W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Los momios vaticinan una final mexicana en la Concachampions

América y Tigres saldrán como favoritos en busca de un boleto para la Final de la Concachampions, aunque, LAFC y Olimpia, querrán terminar con la hegemonía 'mexa'.

Mexico CityActualizado a
Los momios vaticinan una final mexicana en la Concachampions
Adrian Macias

La Liga de Campeones de la Concacaf conocerá a sus finalistas este sábado 19 de abril, el primero saldrá entre los Tigres y Olimpia, horas después, Los Angeles FC y el América, ocuparán el último cupo para el duelo del próximo martes. Los equipos mexicanos llevan dominando el torneo desde el 2006, por lo mismo, mañana ambos conjuntos de la Liga MX saldrán como favoritos. Para meterle más emoción a ambas semifinales, podrás ingresar a Caliente.MX, meterle una lanita y así sacarles provecho a tus conocimientos pamboleros, aún así, aquí te dejamos una pequeña guía de que apuesta podrías meter.

Tigres y América para la final

Si crees que tendremos otra final más entre Los Felinos y Las Águilas, así como en el 2016, podrías aprovechar los momios de Caliente.MX; el triunfo directo de Tigres está en -250, de clavarle 400 pesos, te podrías ganar 560 pesos. La victoria del América está en +145, de meterle 400, te podrías embolsar 980 pesos. Por último, si te avientas un parley de dos selecciones con estos dos momios, de apostarle 400 pesos desde Caliente.MX, te llevarías 1,372 pesos.

LAFC y Olimpia darán la sorpresa

Si ya no crees en la Liga MX y consideras que su hegemonía en la Concacaf terminará este 2020, podrías aprovechar los momios de Caliente.MX. Si vas por el triunfo de Los Angeles FC, que se encuentra en +155, de meterle 400 pesos te ganarías 1020 pesos. Ahora, si te decides por la sorpresa del Olimpia, su momio está en +650 pesos, de clavarle 400, te ganarías 3000 pesos. Por último, si los juntas en un parley, el momio lo pondrás en +1800, te colocar la cantidad de 400 pesos, te embolsarías 7 mil 650 pesos.

Goles, goles y más goles

Al ser una semifinal, a partido único, en territorio neutro, los cuatro equipos querrán dejarlo todo en el terreno de juego, por lo mismo podríamos ver dos series con bastantes goles. Si crees que en el LAFC vs América habrá más de 2.5 anotaciones, podrías aprovechar el momio de Caliente.MX que está en -120, de meterle 400 pesos, te llevarías 733 pesos. La misma apuesta, pero ahora en el duelo de Tigres vs Olimpia, está en -130, de clavarle 400 pesos, te ganarías 707 pesos.