W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC - AMÉRICA

LAFC - América TV, horario, canal, cómo y dónde ver

Los Ángeles FC y Las Águilas se jugarán el segundo boleto a la final de la Liga de Campeones de Concacaf este sábado 19 de diciembre a las 21:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
LAFC - América TV, horario, canal, cómo y dónde ver
Adrian Macias

La MLS y la Liga MX se disputan un boleto a la final de Concachampions cuando se enfrenten LAFC y el América. El cuadro angelino está en busca de su primera final en su historia y ya dejó fuera a dos clubes del futbol mexicano. Los de negro y dorado tienen una gran oportunidad para demostrar el crecimiento del balompié norteamericano e instalarse en el partido por el título, mismo que los clubes de esta liga tienen más de 10 años sin ganar. Del otro lado, la exigencia de las águilas está al máximo después de la derrota en el partido de vuelta ante Atlanta. Los azulcremas avanzaron gracias al marcador global, pero dejaron varias dudas a su afición. Ahora, tienen que ganar esta noche e ir por el octavo título continental en sus vitrinas. Las emociones de este encuentro arrancarán desde las 21:30 horas de este sábado 19 de diciembre en el Orlando City Stadium.

El equipo donde milita Carlos Vela ha sorprendido esta temporada dejando a dos de los equipos más fuertes del futbol mexicano: León y Cruz Azul. Ahora, están de nueva cuenta enfrentando a un club de la Liga MX y disputando el pase a la gran final. Los equipos de la MLS no han ganado este torneo desde el 2000, cuando se proclamó campeón el equipo de Los Ángeles Galaxy. Ahora, dos décadas después, este cuadro angelino busca repetir la hazaña. Del otro lado, el cuadro azulcrema ha recibido muchas críticas a pesar de haber llegado hasta esta instancia. Los dirigidos por Miguel Herrera perdieron el segundo encuentro ante Atlanta. Además, el funcionamiento del equipo ha sido fuertemente criticado por expertos y aficionados.

En qué horario se juega el LAFC vs América, Concachampions

El silbatazo inicial de este duelo se dará desde las 21:30 horas de este sábado 19 de diciembre en la cancha del Orlando City Stadium.

En qué canal ver Los Ángeles FC vs Águilas, Semifinal

Para poder ver este duelo, podrás sintonizarlo a través de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga. Este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs América, Concachampions

Sigue las acciones de este juego en As.com. Tendremos para ti la información previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Los Ángeles FC vs Águilas, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa tu usuario de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés este sábado 19 de diciembre a partir de las 21:30 horas.