CRUZ AZUL

Rosario Central tiene en su radar a Milton Caraglio

El entrenador del equipo argentino confesó que le gustaría contar con el delantero de La Máquina, quien se encuentra en la lista de transferibles.

México
0
Rosario Central tiene en su rada a Milton Caraglio
Adrian Macias MEXSPORT

Milton Caraglio estaría en el radar de Rosario Central. Tras la eliminación de Cruz Azul en la Liga de Campeones de Concacaf, se espera que comiencen los movimientos en La Máquina y uno de ellos sería la salida de Caraglio, quien ha perdido su sitio en la delantera cementera y además, cuenta con el interés desde Argentina. 

Kily González, entrenador de Rosario Central, confesó que ha estado en contacto con Caraglio debido a la amistad que tienen y que es una de sus opciones preferidas para reforzar a la plantilla en el futuro cercano. 

"Sigo en contacto con Caraglio porque tengo una relación de amistad y sé lo que están jugando y que quedaron fuera de la competencia donde estaban. Está en un nivel muy alto y lo mío es que cuando más rápido tengamos la oportunidad de sumar a jugadores que realmente me aporten desde todos lados", explicó. 

"No voy a traer por traer, voy a traer algo que considere que es mejor de lo que tenemos para potenciarlo, Caraglio es una opción que me encantaría que esté como la de varios jugadores que estoy hablando con los dirigentes", agregó. 

Caraglio vio acción en 10 partidos durante el Guardianes 2020, sumando 33 minutos. El argentino no consiguió anotaciones en dicho lapso. En total, el ex jugador de Atlas ha aportado 25 goles y 5 asistencias en 74 juegos con La Máquina.