TIGRES

Bob Bradley sobre el interés de Tigres por Latif Blessing: No hay nada de eso

Según medios africanos, aseguraron que el atacante ya habría tenido acercamientos con la directiva felina, hecho que ya fue negado por el DT del jugador

Monterrey (México)
0
Bob Bradley sobre el interés de Tigres por Latif Blessing: No hay nada de eso
Alex Menendez AFP

El fútbol de estufa de la Liga MX sigue su curso en esta recta final del año y con ello diferentes rumores sobre altas y bajas de los clubes mexicanos están a la luz del día, entre ellos, el equipo de Tigres, quien aparentemente le "salió" un nuevo prospecto.

Se trata del delantero ghanés de Los Angeles FC, Latif Atta Blessing, quien según portales africanos estuvo dentro del radar felino e incluso hubo acercamientos y negociaciones por él, sin embargo, esto fue negado por el entrenador del delantero, Bob Bradley.

El estadounidense desmintió los hechos asegurando que todo es falso por parte de los sitios web de aquellos rumbos, contando con el jugador para esta serie de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"No hay nada de eso, no es verdad todo eso acerca de las negociaciones con Tigres", mencionó el ex entrenador de la Selección de los Estados Unidos en conferencia de prensa.

El futbolista de 23 años, que también estuvo vinculado con clubes brasileños en este 2020, acumula un total de 15 goles en más de 100 partidos disputados con el conjunto angelino, esto desde su llegada en el 2018.

Cabe destacar, que recientemente los regios oficializaron a Carlos González como su refuerzo estrella y al parecer única incorporación de cara al Clausura 2021, pues la dirigencia norteña gastó un poco más de lo presupuestado en la contratación.