MEXICANOS POR EL MUNDO

Checo Pérez: He esperado la oportunidad de competir con un contendiente al título

El piloto mexicano fue anunciado como nuevo miembro de Red Bull y el propio equipo compartió las primeras impresiones de Checo.

Checo Pérez: He esperado la oportunidad de competir con un contendiente al título
Mexsport/Firo Sportphoto MEXSPORT

Sergio Pérez llega a Red Bull para pelear por un título. El piloto mexicano fue anunciado como nuevo miembro de la escudería y en sus primeras declaraciones, aseguró que desde su llegada a la Fórmula 1, había esperado por la oportunidad de competir con un equipo contendiente al campeonato mundial. 

Asimismo, Checo confesó que no puede esperar por el momento en el que salga con total orgullo a la pista con los colores de Red Bull y al lado de Max Verstappen. 

"Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de competir para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr por un equipo contendiente al título es algo que había deseado desde que me uní a la Fórmula 1 y será un momento de orgullo cuando ingrese a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max", declaró. 

De igual manera, Pérez explicó que él y la escudería comparten la misma mentalidad ganadora y tiene claro que su trabajo es ayudar al equipo a ser de nueva cuenta el número uno sobre la parrilla.

"Pueden estar seguros que voy a darle mi atención total a la próxima temporada. El equipo tiene una mentalidad ganadora como la mía y sé que estoy aquí para cumplir y ayudar al equipo a pelear por otro título", concluyó.