RAYADOS

Jesús Gallardo: “Aguirre me ha pedido jugar de lateral"

El mexicano Jesús Gallardo habló en conferencia sobre las peticiones que le hizo Javier Aguirre, nuevo entrenador de Rayados.

Monterrey (México)
0
Jesús Gallardo: “Aguirre me ha pedido jugar de lateral"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El entorno albiazul pasó a ser muy intenso luego de los días de trabajo en la pretemporada en la Riviera Maya, pues los Rayados de Monterrey en su tercer día de entrenamiento bajo las órdenes de Javier Aguirre han sido exigidos ante la idea que pretende el ‘Vasco’.

Jesús Gallardo, en videoconferencia de prensa confesó que Aguirre le ha dicho que quiere que juegue como lateral derecho, posición en la que destacó en el Mundial de Rusia 2018 bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

La verdad he hablado muy poco con él, lo único que me dijo es que voy a jugar de lateral, no me confirmó al 100% pero le gusta que este ahí de lateral izquierdo, donde me requiera el técnico yo voy a dar el cien por ciento para él y para el equipo”, expresó el tabasqueño.

También mencionó sobre cómo han sido los días bajo las órdenes de Javier en la presente pretemporada, pues se ha podido observar que los entrenamientos son muy intensos y desgastantes para el plantel albiazul.

“El equipo está trabajando muy bien, Javier en el poco tiempo exige mucho, nos regaña, estamos preparados para eso, la exigencia es al 100 %. El técnico creo le va a venir muy bien a este equipo”, añadió.

El equipo de la Pandilla jugará este viernes su primer partido amistoso de cara al Guardianes 2021, su rival serán los Venados de Mérida y el duelo arrancará a las 5 de la tarde hora de Riviera Maya