LMP

Yaquis arrasa a Mayos con pitcheo y ofensiva

La novena de Ciudad Obregón construyó su victoria alrededor de las actuaciones individuales de Carlos Machorro y Marco Guzmán.

México
0
Yaquis arrasa a Mayos con pitcheo y ofensiva

Yaquis dominó de principió a fin a Mayos en actividad de la LMP. La novena de Ciudad Obregón venció por marcador de ocho carreras contra una a Navojoa en el segundo juego de la serie. Martín Carrasco lució sobre el montículo, mientras que Marco Guzmán aportó un cuadrangular en la ofensiva. 

Carrasco trabajó por un espacio de cuatro entradas y un tercio, tiempo en el que acumuló una línea estadística de cuatro ponches, una carrera limpia, tres imparables y un par de bases por bolas. Por su parte, el bullpen también respondió con actuaciones perfectas de Edgar Osuna, Carlos Machorro y Yair Lozoya. 

La ofensiva contó con diferentes figuras, entre ellas, Guzmán, quien conectó un vuelacercas solitario. De igual manera, Sebastián Valle sumó un par de carreras remolcadas, mientras que Juan Carlos Gamboa se destapó con tres imparables y una anotación producida.

Por los Mayos, Jaime Lugo tuvo una desastrosa actuación en la lomita, aceptando cinco carreras, cuatro de ellas limpias. Asimismo, Ruddy Acosta y Óscar Félix recibieron daño desde el bullpen. En el costado ofensivo, lo único a destacar fue el cuadrangular de Jesús Loya para la única rayita del partido en el score de Navojoa.

El tercer juego de la serie se disputará este jueves 17 de diciembre a las 17:00 horas-

.