W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados y Mazatlán FC se unen en serie 'Pata Salada'; Tomás Boy lanzará primera bola

En una unión entre los clubes del puerto sinaloense, la novena astada cambiará sus colores en el uniforme, mientras que el Jefe será el encargado de cantar playball este martes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados y Mazatlán FC se unen en serie 'Pata Salada'; Tomás Boy lanzará primera bola
Cortesía Venados de Mazatlán

Los Venados tendrán una serie muy especial frente a los Cañeros de Los Mochis, pues en el duelo el cual se le puede llamar Clásico estatal, los Rojos del Puerto estrenarán una franela, además de que la primera bola del juego de este martes será lanzada por Tomás Boy, Director Técnico del Mazatlán FC.

En una alianza entre los equipos de beisbol y futbol, la novena mazatleca cambiará sus tradicionales colores en la franela para ahora portar el morado, mismo que utiliza el conjunto de la Liga MX recién llegado a la ciudad, siendo la primera vez que el cuadro astado pinta su uniforme de dicho tono.

Para la serie frente a Cañeros que se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto sinaloense, elementos de los equipos varonil y femenil del Mazatlán FC serán los encargados de lanzar las primeras bolas de estos encuentros. El primero en subir al montículo será Tomás Boy este martes, mientras que para los cotejos de miércoles y jueves, los encargados del pitcheo inicial serán las integrantes femenil y posteriormente jugadores del primero equipo masculino.

La serie llamada 'Pata Salada' y la alianza entre estos clubes deportivos fue firmada por el presidente de los Venados, Ismael Barros, así como por el director de operaciones de Mazatlán FC, Lenin Pérez.