W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Castillo asegura que volverá a las canchas en dos meses

En su cuenta de Instagram, el chileno dio a conocer que recibió la noticia de que en breve podrá estar de vuelta jugando

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo asegura que volverá a las canchas en dos meses
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de varios meses de incertidumbre de saber si podría jugar y sobre todo de angustia por su vida, Nicolás Castillo recibió una gran noticia, pues en sus cuenta Instagram señaló que en poco tiempo podrá volver a las canchas.

Fue a finales de enero del 2020 cuando una rotura de tendón lo llevó al quirófano y posteriormente una trombosis lo obligo a entrar a la sala de urgencias en un par de ocasiones, privándolo de regresar a los campos con las Águilas del América.

Sin embargo, después de casi un año y un auténtico calvario, el chileno compartió en su cuenta de Instagram que este día recibió la noticia que en dos meses más podrá estar de vuelta en las canchas.

"Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. HOY recibí la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente!", se puede leer en la cuenta del jugador americanista.

"Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al Club América que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto" concluyó.

Desde su llegada a las Águilas, Castillo ha tenido problemas físicos y su rendimiento en el club ha sido cuestionado por los aficionados quienes incluso han pedido su salida.