AMÉRICA

América da a conocer dos casos positivos previo a Concachampions

Por medio de un comunicado, la Liga MX y el club indicaron que de 57 pruebas PCR realizadas dos dieron resultado positivo, Emilio Sánchez y Henry Martin serían los casos

Ciudad de México
0
América da a conocer dos casos positivos previo a Concachampions
Adrian Macias MEXSPORT

Las Águilas del América enfrentarán lo que resta de la Concachampions con dos bajas debido al Coronavirus, así lo dio a conocer la Liga MX en sus cuentas de redes sociales.

Por medio de un comunicado, la Liga señaló que antes de que el cuadro de Coapa viajará a Orlando, Florida, donde se desarrollará la etapa final de la Liga de Campeones de Concacaf, se realizaron pruebas PCR a los futbolistas del club donde salieron dos casos positivos.

"De las 57 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff. El área médica los reporta hasta el momento con síntomas leves. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista", se puede leer en el comunicado de la Liga.

Hace unas horas se filtró que uno de los casos positivos de Covid-19 en las Águilas es el delantero Henry Martin, mientras que Emilio Sánchez, por medio de una historia en sus redes sociales, confirmó que el es uno de ellos.

América partió este lunes a Estados Unidos donde enfrentará el miércoles al Atlanta United, sobre el cual tiene una ventaja global de 3-0.