W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Toscano ve acción en el inicio de la pretemporada de la NBA

El alero mexicano participó en la victoria de los Golden Stata Warriors, mientras busca ganarse un lugar en la rotación de Steve Kerr.

MéxicoActualizado a
Toscano ve acción en el inicio de la pretemporada de la NBA
EZRA SHAWAFP

Juan Toscano jugó 10 minutos en el inicio de la pretemporada de los Warriors en la NBA. El mexicano volvió a la acción a apenas 10 días del arranque de una nueva campaña en el baloncesto estadounidense, con el objetivo de ganarse un lugar importante en la rotación de Golden State. El exjugador de Fuerza Regia aportó tanto en puntos como en rebotes y asistencias. 

Toscano, quien promedió 20.9 minutos por partido la temporada pasada, apenas vio 10 en el partido ante Denver, en una rotación que cuenta con el regreso de Stephen Curry, más los refuerzos de Kelly Oubre y Kent Bazemore. El mexicano terminó la velada con una línea estadística de un punto, dos rebotes y dos asistencias. 

Golden State se quedó con la victoria por marcador de 107-105, de cara a lo que se espera sea el regreso del equipo al protagonismo, después de finalizar con la peor marca de la NBA la temporada pasada. 

Curry volvió con 10 puntos y 3 asistencias, mientras que Bazemore lideró al equipo con 13 unidades. Asimismo, sobresalió el debut del argentino Facundo Campazzo, quien se espera que tenga un rol importante en Denver. El sudamericano sumó ocho puntos y tres asistencias.