W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Triplemanía 28: Resumen y resultado de la Lucha Libre AAA

MéxicoActualizado a
Triplemanía 28 en vivo: Lucha Libre AAA en directo

Última hora de la Triplemanía 28, Lucha Libre

Sigue en directo las acciones de Triplemanía 28

Bienvenidos a la retransmisión en directo de la edición 2020 de Triplemanía. El más grande evento de la Lucha Libre de la AA está de regreso como cada año y esta noche promete grandes emociones. A pesar de la ausencia del público debido a las medidas sanitarias por COVID-19, estará de regreso en la Arena Ciudad de México. Las estrellas más grandes de esta compañía se estarán enfrentando por quedar en la historia.  En esta ocasión, tendremos siete luchas imperdibles, pero el gran evento será la Pagano en contra de Chessman en un combate de cabellera contra cabellera. Las acciones de este evento comenzarán desde las 19:00 horas de este domingo 12 de diciembre a las 19:00 horas.

Chessman vs Pagano

Una rivalidad que se viene cocinando desde hace meses y que está por llegar a su momento cumbre. En marzo de 2020, estos dos se vieron las caras en un combate de sillas y mesas que terminó en derrota para el equipo de Chessman, quien además se fue ensangrentado. Desde entonces se han venido encarando, como en la función de auto luchas donde se midieron por equipos. Incluso, en la conferencia de prensa, terminaron enfrentándose y regalándonos una probadita de lo que estaremos viendo esta noche, donde el perdedor tendrá que ser rapado en el ring.

Psycho Clown / Monster Clown / Murder Clown vs Blue Demon Jr / L.A. Park / Hijo de L.A. Park

Blue Demon JR fue el ganador del año pasado luego de quitarle la máscara al Dr Wagner. Ahora, está de regreso en otra de las batallas más atractivas de esta edición. El hijo de una de las leyendas más grandes del pancracio nacional estará haciendo equipo para enfrentar al recién reintegrado Psycho Circus. Los tres payasos malditos están de regreso para causar estragos y esperan tener una noche memorable en esta edición de la Triplemanía.

Sigue en directo las acciones de Triplemanía 28