W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Los momios se inclinan a León en la vuelta frente a Pumas

Este domingo se cerrará el Guardianes 2020 con el duelo entre León y Pumas. En la ida, empataron a un gol, Emmanuel Gigliotti y Carlos González fueron los anotadores.

Mexico CityActualizado a
Los momios se inclinan a León en la vuelta frente a Pumas
Jose Luis Melgarejo

La Liga MX nos regalará una última noche mágica este domingo cuando se decida al campeón del Guardianes 2020, trofeo que se disputará entre los Panzas Verdes de León y los Pumas de la U.N.AM.; los Esmeraldas fueron el mejor equipo del torneo al acumular 40 puntos, mientras que los del Pedregal fueron segundos al sumar 32. En la ida, empataron a un tanto y dejaron todo servido para la vuelta. Si quieres ponerle más emoción al cierre del balompié azteca, aquí te damos algunas opciones que tiene Caliente.MX para arriesgar unos pesos.

León sale como favorito

El conjunto de Ignacio Ambriz no perdió ningún encuentro en casa durante todo este 2020, por lo mismo, el momio se encuentra en -154, si decides apostar 400 pesos en Caliente.MX, te podrías llevar 664 pesotes. Por otro lado, Pumas solo perdió un encuentro en el Guardianes, casualmente fue frente a los Panzas Verdes y de visita, aún así, después de la remontada frente a Cruz Azul, estos Auriazules son capaces de todo. Si confías en que el conjunto de Andrés Lillini dará la campanada en el ‘Nou Camp’, el momio del triunfo universitario está en +320, de meterle 400 pesos en Caliente.MX, te embolsarías 1,700.

Doble oportunidad

Pumas fue el equipo con más empates durante el Guardianes 2020, con esto, es posible que el próximo domingo el marcador se vaya igualado y nos den tiempos extras y/o penales. El Pumas/Empate en Caliente.MX está pagando +125, de clavarle 400, te podrías llevar 900 pesos. La misma apuesta, pero con León, se encuentra en -650, de meterle los mismo 400, podrías ganar 461 pesos.

Empate no acción

Si confías en que algunos de los dos equipos ganará este domingo, pero hay algo que no te convence al cien por ciento, el empate no acción podría beneficiarte. El empate no acción de León se encuentra en -450, de apostar 400 pesos desde Caliente.MX, podrías embolsarte 488 pesos. El momio de la misma apuesta, pero eligiendo a Pumas se encuentra en +280, de meterle 400, te llevarías 1520 pesos.