W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul recibe el respaldo de la Liga MX contra acusaciones

La Liga MX compartió un comunicado en el que salió a apoyar a los jugadores y cuerpo técnico tras las acusaciones en su contra por un posible amaño de partido.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul recibe el respaldo de la Liga MX contra acusaciones
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Liga MX salió a respaldar a los jugadores de Cruz Azul. Tras la polémica que explotó a causa de las acusaciones contra futbolistas y cuerpo técnico de La Máquina en el partido de vuelta de las Semifinales del Guardianes 2020 ante Pumas, la Liga MX decidió presentar un comunicado con su postura, misma en la que salen en defensa de los cementeros. 

"La LIGA MX quiere expresar su total apoyo, solidaridad y confianza a los jugadores y el cuerpo técnico del Club Cruz Azul, después de las declaraciones que van en contra de la integridad del juego.

Es justamente desde la cancha, el lugar donde el futbol encuentra su principal sentido, que la esencia del juego debe mantenerse intacta. Y sabemos que los futbolistas y cuerpos técnicos de cada una de las competencias que integran la LIGA MX, más allá de lo que pueda suceder en un marcador, defienden con profesionalismo la naturaleza del juego", se expresa en el mensaje de la Liga MX. 

Los futbolistas del club también salieron a hablar con un comunicado, mismo en el que se exige que se presenten pruebas de la acusación en su contra o en su defecto, sea ofrecida una disculpa.