FINAL INTERNACIONAL RED BULL 2020

Rapder, tercer campeón mexicano de la Internacional

El 'mexa' de 25 años de edad se quedó con la final internacional al vencer al histórico, Skone, además, evitó su bicampeonato; el tercer lugar se lo llevó Aczino.

Mexico City
0
Rapder, tercer campeón mexicano de la Internacional

La Final Internacional de la Batalla de los Gallos, celebrada en República Dominicana, ya tiene dueño, el mexicano, Rapder se convirtió en el tercer compatriota en quedarse con la máxima distinción del freestyle.

Rapder venció en octavos a Stick, en cuartos a Yartzi, en semifinales a Éxodo Lirical y en la final de despachó al español, Skone.

En días previos, al ser señalado como 'el nuevo Aczino', declaró que el deseaba ser 'el primer Rapder', y así dejar a un lado las comparaciones con 'Mau'.

“’Mau’ es un galáctico, un estandarte, pero yo estoy haciendo mi carrera, estoy enfocado en lo mío, trabajando, creciendo, equivocándome en lo que tenga que hacer. A fin de cuentas, va a ser mi proceso y soy yo quien lo está viviendo”, comentó para EFE.

Rapder es el tercer mexicano en quedarse con la Internacional, antes lo logró Hadrián en 2008 y Aczino en 2017, casualmente, estos dos lo hicieron en territorio nacional.

Aczino se quedó con el tercer lugar

El rapero, freestyler y campeón de la Internacional en 2017, se quedó con el tercer puesto. En 'semis' cayó frente a Skone, pero después su compatriota lo vengó. En su camino 'Mau' venció a Shield Master, Naicen y en su último triunfo dejó "mudo" a Éxodo Lirical.