W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Julio Furch se estrena en amistoso como goleador del Atlas

El delantero argentino ya marcó su primer gol con Los Zorros. Lo hizo durante el partido amistoso que este sábado disputaron los Zorros frente a Tecos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Julio Furch se estrena en amistoso como goleador del Atlas
Adrian MaciasMEXSPORT

El delantero argentino Julio Furch ya marcó su primer gol con el Atlas. Lo hizo durante el partido amistoso que este sábado disputaron los Zorros frente a Tecos de Segunda División. El encuentro terminó empatado 2-2 y el atacante que apenas se integró esta semana a la pretemporada rojinegra se estrenó frente al arco rival.

Este fue el segundo duelo de preparación para los Zorros, de cara al próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Se disputó en las instalaciones de La Madriguera, con dos tiempos de 45 minutos cada uno. Por parte del Atlas, anotaron Julio Furch y Javier Correa.

Para el técnico argentino Diego Cocca, este segundo encuentro le permitió observar algunos refuerzos que se van integrando, así como jóvenes de la categoría Sub-20 que se encuentran haciendo pretemporada con el equipo y tienen la ilusión de ganarse un lugar para la próxima campaña.

En el primer amistoso de la pretemporada, Atlas venció al Oro de Tercera División por 4-0. Este sábado empató 2-2 con Tecos y su siguiente compromiso será el martes 15 de diciembre, ante Leones Negros. Para el día 18, enfrentará a Xolos de Tijuana, en el Estadio Jalisco.

Un día después, comenzará el trabajo del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. El plantel que dirige Diego Cocca trabajará en la sede de la Selección Mexicana hasta el 30 de diciembre. Ahí sostendrá dos amistosos más: contra Querétaro el día 23 y ante Puebla, el 30.