W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Héctor Becerra: Jugamos un partido como si fuera jornada 5

El estratega albiazul respaldó a su arquera Alejandría Godínez tras el error cometido en el único gol del primer partido de la Final Regia.

Monterrey (México)Actualizado a
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Decepcionado fue como se mostró al final el estratega de Rayadas, Héctor Becerra, quien no le gustó para nada el primer partido que sus muchachas brindaron en la ida de la gran final del Guardianes 2020 ante Tigres, el cual terminaron perdiendo 1-0.

El apodado 'Tito' aceptó su molestia junto con su plantilla por el juego de esta noche, sin embargo, está consciente que la moneda sigue en el aire e irán a remediar para la vuelta lo que dejaron de hacer en este primer encuentro.

"Los principales molestos somos todo el equipo, no hicimos el partido adecuado para una final, nos tiramos mucho atrás y no tuvimos nada de punch, el segundo tiempo mejoramos y adelantamos líneas, no generamos, parecía que jugamos un partido de Jornada 5, la final está abierta, somos un equipo con peso ofensivo, pensamos en recuperarnos.

Nadie está conforme con la actuación, habíamos estado jugando bastante bien, habrá que analizar, a simple vista no fue nuestro mejor partido, debemos mejorar para ser campeonas, debemos sacar a flote el 'punch' que hemos tenido", confesó en videoconferencia el técnico albiazul.

Por otra parte, Becerra dejó en claro que a pesar del error que su arquera, Alejandría Godínez, cometió en la anotación de Lizbeth Ovalle, tiene todo el apoyo de la escuadra albiazul, esperando que saque su casta el siguiente lunes en el juego decisivo.

"Alejandría ha hecho una buena temporada de nosotras, hoy le tocó a ella, ella pondrá la cara para aceptar las críticas, hay que apoyarla y hacerla sentir de que es una parte importante del equipo", dijo.

Con la mínima desventaja, la 'Pandilla' tiene vida para el último partido del certamen, el cual deberá de mejorar mucho en lo futbolístico si no quiere verse metido en problemas.