MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera: "Todo México y el mundo ven este derbi"

El mediocampista mexicano aseguró que significa mucho para él formar parte de un parte que atrae muchas miradas en suelo mexicano.

México

Héctor Herrera afronta el derbi de Madrid con mucha ilusión. El mediocampista mexicano dio declaraciones para el club, mismas en las que habló de su próximo compromiso ante el Real Madrid y lo que significa para él formar parte de un partido que es visto por todos en México. Asimismo, resaltó el valor de contar con más de 11 futbolistas capaces de cumplir sobre el terreno de juego. 

"Es un partido muy importante para nosotros por lo que es un derbi. Lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas de ganar. Todo el mundo en México ve este derbi y es una ilusión poder estar presente", confesó.

"Los once que les toca empezar están muy bien, pero los que entran de cambio entran con la misma ilusión de hacer las cosas bien y lo están haciendo bien. Es importante seguir con esa competitividad dentro del grupo para que los resultados nos sigan acompañando", explicó. 

Finalmente, el mundialista mexicano se expresó sobre su momento actual y aseguró que siente que ha regresado a su nivel, tras afrontar una pequeña lesión. 

"Me siento muy bien, feliz, y creo que eso es una parte importante para poder desarrollar lo mejor de ti dentro de la cancha. Tuve una pequeña lesión, pero me he recuperado rápido y he vuelto al mismo nivel", finalizó.