W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Sultanes pasa por encima de Venados en el segundo de la serie

La novena de Monterrey blanqueó a su rival de Mazatlán, además de dar una muestra de su capacidad ofensiva en el diamante.

MéxicoActualizado a
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Venados sufrió aplastante derrota a manos de Sultanes. La novena de Monterrey no se guardó los imparables y vencieron por marcador de 11 carreras contra cero a Mazatlán, para así igualar conseguir su segundo triunfo en la serie. Ernesto Zaragoza lució dominante sobre el montículo, mientras que Ricardo Serrano impulsó tres anotaciones a la pizarra. 

Zaragoza encontró la manera de mantener en silencio los bates de Venados, quienes solo pudieron conectar cuatro imparables en seis entradas, tiempo en el que el lanzador abridor de Sultanes ponchó a uno de sus rivales. El resto de la ruta estuvo a cargo de Erick Casillas, Arturo Barradas y Oliver Cervantes, todos igual de eficientes en la lomita.

Por su parte, Serrano se destapó con un cuadrangular con par de hombres en base, sin embargo, no fue el único en pasar por encima de la barda, acompañado por los vuelacercas de José Aguilar, Dustin Peterson y Paulo Orlando, todos solitarios. Asimismo, Roberto Valenzuela sobresalió con tres hits y una carrera remolcada.

Del lado de Venados, el receptor, Ricardo Valenzuela, fue el único punto a destacar con un par de imparables. La nota negativa la dio Irwin Delgado, quien aceptó cinco rayitas en la pizarra, incluidos un par de cuadrangulares, esto en apenas dos innings de trabajo. Por su parte, Igancio Marrujo y Alejandro Soto también recibieron daño en labor de relevo.

El tercer juego de la serie se disputará este jueves 10 de diciembre a las 16:00 horas en la casa de Sultanes.