W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Kaká presume el uniforme del Chavo del 8 en el FIFA 21

El videojuego más importante de fútbol del mundo se inspiró en el comediante mexicano y su famoso personaje para crear una nueva indumentaria.

MéxicoActualizado a
Kaká presume el uniforme del Chavo del 8 en el FIFA 21
EA Sports

El videojuego más famoso del mundo le rinde homenaje a uno de los grandes personajes de nuestro país; 'El Chavo del 8'. A través de su cuenta oficial de Twitter, el videojuego informó que un uniforme inspirado en la vestimenta del protagonista del programa saldrá y estará disponible a partir del 10 de diciembre.

Con una foto con los futbolistas más importantes de México como; Luis Hernández, Raúl Jiménez, Alan Mozo, Miguel Layún y Sebastián Córdova acompañados de leyendas brasileñas como Pelé y Kaká modelando el uniforme del 'Chavo del 8' fue como el FIFA 21 dio a conocer la noticia.

De hecho, el astro brasileño que nos deleitó en el AC Milán y en el Real Madrid, posteó un tweet para presumir su personaje del FIFA 21 modelando el uniforme del 'Chavo del 8' y escribió el siguiente mensaje.

''¡¡Aquí viene Chaves, Chaves, Chaves !! ¿Qué sucede cuando se mezcla lo mejor de la nueva generación con lo mejor de la vieja? Ciertamente, es el paquete de uniformes de Chaves en FIFA 21.''

Cabe destacar que, Brasil es uno de los principales países además de México que es gran admirador del comediante Roberto Gómez Bolaños y su obra; personajes de talla internacional como 'Neymar' han declarado su fanatismo al nacido en Ciudad de México en 1929.