W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Nayeli Rangel recibe primera convocatoria para jugar 10 meses después

La estrella felina dejó atrás su lesión de ligamentos cruzados que la orilló a ausentarse todo el Clausura 2020 y la fase regular de este Guardianes.

Monterrey (México)Actualizado a
Nayeli Rangel recibe primera convocatoria para jugar 10 meses después
Mara GonzalezMEXSPORT

Muy gratas noticias para el conjunto de Tigres Femenil, que este jueves notificó su lista de jugadoras llamadas para el primer juego de la gran final ante Rayadas, estando en dicho listado el nombre de Nayeli Rangel, quien vuelve a una convocatoria 10 meses después.

La mediocampista felina superó exitosamente su rehabilitación tras ser operada en el mes de febrero de una lesión en la rodilla derecha (ligamento cruzado anterior), situación que la llevó a perderse parte del Clausura 2020 y los 21 encuentros que las felinas han disputado en este Guardianes.

Rangel se reintegró a los entrenamientos auriazules desde el pasado 7 de septiembre haciendo trabajos diferenciados, pero a partir del mes de noviembre fue cuando comenzó a realizar las prácticas de manera grupal.

El último encuentro que la casaca '11' disputó con Tigres fue en la fecha 7 del semestre anterior ante Pachuca, apareció en la banca contra el Atlético San Luis una jornada después pero no jugó el duelo, días después ocurrió su rotura de ligamentos previo al juego frente a Monarcas.

Van sin Belén otra vez

El cuadro de Roberto Medina recuperó a un gran elemento como lo es Nayeli, sin embargo, seguirán sin los servicios de Belén Cruz, quien aún no da negativo a las pruebas Covid-19 de la plantilla regia.

La acapulqueña resultó positiva al virus en las últimas pruebas realizadas hace ya una semana, por lo que sigue en rehabilitación y con alto riesgo a perderse el juego de vuelta el siguiente lunes en el 'Volcán'.