W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Gullit Peña jugará en la Tercera División de México

El mundialista con México en 2014 ahora formará parte de los Guerreros de la Plata, equipo de las divisiones inferiores del balompié azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gullit Peña jugará en la Tercera División de México
MEXSPORT

Luego de que las cosas no salieran como se esperaban en la Liga de Balompié Mexicano, Carlos 'Gullit' Peña encontró nuevo equipo en el balompié azteca, pero esta vez en la tercera división, ya que fue presentado por los Guerreros de la Plata de dicha categoría.

Peña, quien fue registrado en la novedosa liga de futbol en México con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón tuvo que buscar prácticamente de inmediato otros horizontes, esto debido a que su equipo desapareció, por ello, el Mundialista con México en Brasil 2014 jugará para el equipo con sede en el estado de Hidalgo.

Los Guerreros de la Plata hicieron oficial la llegada del Gullit por medio de sus redes sociales donde le dieron la bienvenida al exjugador de León.

El originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue parte del equipo Bicampeón de León entre 2013 y 2014 y posteriormente probó las mieles del futbol europeo con el Rangers de Escocia, sin embargo, tuvo pocos minutos y decidió regresar a Cruz Azul.

Además de La Fiera y La Máquina, Peña Rodríguez jugó para Necaxa, Guadalajara, Correcaminos UAT y Pachuca.