W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Alejandría Godínez ve mucha unión en Rayadas

La arquera albiazul señaló que la gran virtud de las Rayadas para esta final es la unión que tienen como equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Alejandría Godínez ve mucha unión en Rayadas
Jorge Martinez

Rayadas se enfrentará a Tigres femenil en la Gran Final Regia por cuarta vez en la Liga MX Femenil y para la portera y figura de las actuales campeonas del certamen, Alejandría Godinez, destaca la gran unión que tienen como grupo y que será clave en el duelo fraternal.

“La unión es lo que nos caracteriza en Rayadas, el trabajo en día a día, desde que llegué vi que el planteamiento es llegar a la Final y pelear por ello. Sabemos los pasos que conlleva ese proceso y ahí el equipo se hace fuerte y eso nos hace ir hacia nuestras metas y objetivos”, indicó Godinez.

Añadió también que este tipo de partidos saca lo mejor de cada una de las futbolistas y las motiva terminar el próximo lunes levantando nuevamente la copa de campeonas.

Es algo de mucha emoción, historia y pasión entre estos dos equipos. Estoy emocionada, pero también sé que estoy en una escuadra que me respalda. Todas en el equipo aportamos y ya estamos concentradas para el viernes”, expresó.

“La verdad la que juegue lo va a hacer de la mejor manera, porque así está la unión del grupo, así lo hacemos en Rayadas. Estamos listas y a quién le toque, ya estamos completamente listas”, finalizó.