LMP

Yaquis y Charros se miden en duelo de poder

Ambas novenas han tenido buen desempeño en la temporada 2020 de la LAMP, por lo que se espera una serie atractiva

Ciudad de México
0
Yaquis y Charros se miden en duelo de poder
@Moskabrown AS MÉXICO

Los Yaquis de Ciudad Obregón vuelven a casa y para este arranque de semana tendrán la visita de los siempre complicados Charros de Jalisco, equipo que poco a poco ha ido mejorando su posición en el standing general y de momento se ubica a sólo tres victorias del primer lugar, que son precisamente los sonorenses.

A lo largo de la temporada, la novena obregonense se ha comportado como la mejor, pues tienen récord de 24 ganados y 14 perdidos, sin embargo, el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2020 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico ha sido complicado para la Tribu de Cajeme, pues presentan más descalabros que triunfos.

En cuestiones de bateo, Charros llega con mayor número de hits, ya que han conectado 402 golpes de pelota por 324 de Yaquis, sin embargo, los sonorenses tienen más jonrones con 35 por 33 de los jaliscienses y dos carreras más que ellos con 206.

La serie se desarrollará en el Estadio Yaquis entre martes y jueves con horario vespertino, como lo ha venido haciendo la novena de Sergio Omar Gastelum en las últimas dos semanas

Yaquis y Charros se miden en duelo de poderYaquis y Charros se miden en duelo de poder