FIFA 21

FIFA 21 conmemora los 50 años del 'Chavo del 8' con uniforme especial

El videojuego lanzó esta vestimenta en homenaje a la serie de la famosa serie de 'Chespirito'. Los usuarios podrán utilizar el kit del 10 al 13 de diciembre.

FIFA 21 conmemora los 50 años del 'Chavo del 8' con uniforme especial

FIFA 21 homenajeó al 'Chavo del 8' con un uniforme especial para celebrar el 50 aniversario de la serie de 'Chespirito' que cumplirá el próximo año. EA Sports presentó este kit con Luis Hernández, Raúl Jiménez, estrellas nacionales y los internacionales Ronaldo y Pelé. La indumentaria estará disponible sólo para el Ultimate Team del 10 al 13 de diciembre.

Mediante sus redes sociales, EA Sports anunció este kit conmemorativo y exclusivo para los usuarios. En la imagen aparecen Miguel Layún, Luis Hernández, Raúl Jiménez, Sebastián Córdova y Alan Mozo entre otros.

El 'Matador' Hernández compartió el kit que recibió e invitó a todos los usuarios a descargarlo desde este próximo jueves: "No se me chispoteó y ya tengo mi jersey del #ChavodelOcho50 para mi equipo de #FIFA21. ¡Consigue el tuyo a partir del 10 de diciembre!" posteó en su cuenta de Twitter.