W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 0-2 Tigres

Carla Rossi: "Hoy no nos alcanzó para el objetivo"

La experimentada técnica sabe de la dificultad que tendrá su equipo para la vuelta pero confía en hacerlo

Actualizado a
Carla Rossi: "Hoy no nos alcanzó para el objetivo"
Isaac Ortiz

Triste, pero con esperanza de poder mostrar una mejor cara para la vuelta, así fue como reaccionó la estratega de Querétaro Femenil, Carla Rossi, tras la derrota 2-0 ante Tigres por la ida de las semifinales del Guardianes 2020.

La experimentada en los banquillos explicó que para este juego no les alcanzó el corazón y la garra para sacar el objetivo, no obstante, confía en que su plantilla no bajará tan fácil los brazos para los siguientes 90 minutos.

“La verdad es que toda la temporada mi equipo ha tenido un corazón enorme para luchar los partidos y eso lo agradezco. Traté de buscar a esas personas que siempre quisieran luchar y traté de jalar a esa gente y lo han demostrado de esa manera. Hoy, para el objetivo no nos alcanzó, teníamos que irnos en cero y ahora tenemos que cambiar la estrategia y darle las armas al equipo para buscar goles. Seguro que estas 'mendigas' no van a tirar nada y vamos a seguir luchando.

La dificultad la sabíamos, la verdad es que el primer tiempo nos cobró factura para el segundo, nos faltó un poco más de valor para ganar el balón, por su puesto que trataremos de corregir esa parte para jugar de igual a igual en el volcán. Tenemos que saber arriesgarnos y no volvernos locas para no dar ventajas atrás”, detalló Rossi.

Por último, la entrenadora está consciente que aunque la losa es pesada tienen con qué hacer la travesura el próximo lunes en el 'Volcán'.

“Tenemos que armar un buen planteamiento y ellas van a demostrar lo que hemos venido haciendo en el campo, estoy feliz por lo hecho en el torneo y la disposición de ellas. Las formas del partido de hoy fueron buenas, con equipos así de grandes individualidades, pero para nosotros es una buena experiencia que sabemos que lo van a tomar como motivación para este siguiente partido”, dijo.

Las queretanas tienen la misma situación que contra Atlas en cuartos de final al irse con desventaja en la ida, dando la sorpresa en la vuelta y echar a un candidato nato para el título como las rojinegras, acontecimiento que desean repetir ahora en semis.