W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Chivas

'Tiba' Sepúlveda sería baja en Chivas para la vuelta ante León

El “Tiba” salió lastimado del tobillo izquierdo durante el primer capítulo de esta serie por el pase a la gran Final del Guardianes y no ha podido recuperarse al 100 por ciento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El “Tiba” salió lastimado del tobillo izquierdo durante el primer capítulo de esta serie por el pase a la gran Final del Guardianes y no ha podido recuperarse al 100 por ciento.
Isabel

Otra mala noticia para Chivas: el zaguero central, Gilberto Sepúlveda, se perdería el duelo de Vuelta de las Semifinales, este sábado frente a León. El “Tiba” salió lastimado del tobillo izquierdo durante el primer capítulo de esta serie por el pase a la gran Final del Guardianes y no ha podido recuperarse al 100 por ciento.

El defensor forma parte de la comitiva que esta tarde viajó a León para disputar el segundo encuentro ante el mejor equipo de la fase regular del torneo. Sin embargo, fuentes allegadas al vestidor aseguran que el dolor que siente “Tiba” en el tobillo es todavía intenso, por lo que las posibilidades de jugar la vuelta se reducen de forma considerable.

Se espera que este sábado por la mañana se le realice una última prueba en el hotel de concentración, para saber si puede estar en condiciones de jugar. Pero el suplente Antonio “Pollo” Briseño se encuentra ya listo para tomar el puesto y hacer dupla junto a Hiram Mier, en el partido que definirá al primer finalista del Guardianes 2020.

Las lesiones han golpeado a Chivas en esta etapa final del torneo. Algunos de ellos comienzan a recuperarse. José Juan Macías, Alexis Vega y Jesús Ricardo Angulo ya reaparecieron con el equipo en el encuentro de Ida frente a León. Se espera que este sábado incluso puedan tener una mayor participación con el Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo a lo trabajado en los últimos días, “JJ” podría ir de arranque. Vega tendría que infiltrase nuevamente, pues el dolor en el tobillo derecho sigue presente. Le diagnosticaron una recuperación de entre cuatro y seis semanas, pero no han pasado ni tres y está a disposición del cuerpo técnico por su deseo de trascender con el club.