W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Salón de la Fama del Beisbol conoce a su siete nuevos integrantes

Por medio de una votación virtual, cinco beisbolistas, un veterano y un cronista deportivo fueron elegidos para estar en el recinto de Monterrey

Ciudad de MéxicoActualizado a
Salón de la Fama del Beisbol conoce a su siete nuevos integrantes
Cortesía: @SDFBeisbolMx

El Salón de la Fama del Beisbol mexicano ya tiene siete nuevos integrantes para sus vitrinas, ya que este 3 de diciembre fueron elegidos a los peloteros que de ahora en adelante se convertirán en inmortales para la pelota caliente nacional.

Debido a las condiciones sanitarias por las que atraviesa el país con la pandemia de Coronavirus, por primera vez la votación fue hecha de manera virtual y la asamblea fue conformada por Antonio de Valdés, Presidente del Comité Elector; Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol; Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y el Ing. Francisco Padilla, Director del Salon de la Fama del Beisbol Mexicano.

En esta ocasión, fueron elegidos cinco beisbolistas, un veterano y un crónista del Rey de los Deportes, los cuales fueron elegidos a través una votación entre los miembros de la asamblea. Para esta Clase 2020 entraron al Salón de la Fama: Matías Carrillo, Isidro Márquez, Vinicio Castilla, José Luis 'Borrego' Sandoval, Eduardo Jiménez, William Serrel, Jorge Menéndez Torre, estos dos últimos en la categoría de veterano y crónista respectivamente.

De ahora en adelante el nombre de estos personajes de beisbol aparecerá en el espectacular Salón de la Fama ubicado en la ciudad de Monterrey.