W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Cruz Azul

"Si Cruz Azul hizo cuatro goles en su casa, nosotros podemos hacer cinco en la nuestra"

El mediocampista universitario, Erik Lira, se puso la vara alta al comentar que Pumas puede meterle 5 goles a La Máquina en Ciudad Universitaria.

Monterrey (México)Actualizado a
"Si Cruz Azul hizo cuatro goles en su casa, nosotros podemos hacer cinco en la nuestra"
Juan Luis DiazMEXSPORT

Tras sufrir una dolorosa derrota en el partido de Ida de las Semifinales del Guardianes 2020 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, Erick Lira y los Pumas mantienen la confianza de poder remontar los 4 goles que recibió gracias a la contundencia de la Maquina.

“Remontadas han habido muchas en el futbol, en Pumas en 2015 iban perdiendo 3-0 y al final estuvo a nada. Si ellos nos metieron tres goles en 10 minutos, por qué no hacerlo nosotros. Si ellos nos meten cuatro en su casa, podemos hacerles cinco en la nuestra, estamos convencidos de que se puede hacer”, mencionó en videoconferencia de prensa.

En el entorno universitario sienten que están realmente enfocados en sacar el resultado y aunque parezca imposible, el plantel está confiado y Erick no los ve vencidos de cara al partido de vuelta de las semifinales.

“Vencidos no estamos, no sabemos qué es eso. Estamos enfocados en ganar y eso vamos a hacer, queremos limpiar la imagen y queremos hacerlo por la gente que está afuera, por nuestras familias y seres queridos”, finalizó.

Pumas recibirá a Cruz Azul el próximo domingo en punto de las 18:30 horas, en donde buscará hacer el milagro en la cancha del Olímpico Universitario.