W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul instauró un nuevo récord del club con gol tempranero

El cuadro cementero abrió el marcador muy temprano en la semifinal de ida contra Pumas. Con el 3-0 de vestidor, 'La Máquina' impuso un nuevo récord del club.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul instauró un nuevo récord del club con gol tempranero
Adrian MaciasME

Cruz Azul arrancó la semifinal de ida contra Pumas como un aplanadora, sorprendió al cuadro del Pedregal apenas al minuto 1 con 32 segundos con un gol de Roberto 'Piojito' Alvarado, el cual de acuerdo a Ricardo Salazar, de TUDN, se convirtió en el tanto más rápido de 'La Máquina' en un partido de fase final dentro de la Liga MX.

Los cementeros apretaron el acelerador y anotaron el 2-0 al minuto 7 con 32 segundos. Pero ahí no paró la catástrofe para Pumas, que encajó el 3-0 al minuto 12 con 9 segundos. El tercer tanto de Cruz Azul significó un nuevo hito en la historia de la institución, pues significó la ventaja 3-0 más rápida en fase final para los celestes dentro de la Liga MX.

Cruz Azul está a un paso de la final del Guardianes 2020, ya que con el 3-0 en el Estadio Azteca, Pumas tendrá una pesada losa para levantar en Ciudad Universitaria. El compromiso de vuelta será el próximo domingo a las 18:30 horas.