W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

La alineación confirmada del León ante Chivas

La Fiera lleva consigo una baja por COVID-19 en sus filas para enfrentarse a las Chivas en la semifinal de ida del Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Posible alineación del León ante Chivas
Edgar Quintana

Todo listo para que el primer capítulo de las semifinales entre Chivas y León arranque, teniendo al superlíder como el gran favorito a llevarse esta serie. Los dirigidos por Ignacio Ambriz quieren iniciar con el pie derecho esta llave y con ello irán en busca del triunfo que les de la tranquilidad para la vuelta el próximo sábado, sin embargo, lo harán con una baja en sus filas debido al COVID-19.

Desde el día martes se dio a conocer que un elemento de la plantilla resultó positivo en las pruebas, por lo que se perdería la ida y muy probablemente la vuelta contra el Rebaño Sagrado. No obstante, Ambriz y compañía saben que el partido de ida importa mucho debido al gol de visitante, sin embargo, irán a una complicada cancha como lo es la del Estadio Akron, donde no marcan desde el pasado 27 de abril del 2019 cuando fueron vencidos 2-1.

Sus últimas visitas fueron una derrota de 2-0 en el Clausura de este año y un empate a cero tantos en el arranque de este Guardianes 2020. Resultados que incomodan mucho a su estratega, quien sacará toda 'carne al asador' en busca de dar el primer golpe de autoridad.

Esta es la alineación confirmada de León contra Guadalajara:

Portero: Rodolfo Cota

Defensas: Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Jaine Barreiro

Medios: Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, Pedro Aquino

Delantero: Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti.