W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Nicolás Larcamón, a una firma de ser nuevo director técnico de Puebla

El estratega argentino llegará a México el fin de semana para cerrar su contrato con 'La Franja' y asumiría el cargo en los próximos días.

MéxicoActualizado a
Nicolás Larcamón, a una firma de ser nuevo director técnico de Puebla

Tras la destitución de Juan Reynoso como entrenador de Puebla, 'La Franja' espera por su próximo director técnico, Nicolás Larcamón. Según fuentes consultadas por AS México, el estratega argentino viajará a Puebla este fin de semana, y estaría todo dado para iniciar su etapa al frente del cuadro pueblano, la próxima semana, tras la firma del contrato.

Larcamón, de 36 años, viene de dirigir a Curicó Unido, de la Primera División de Chile, con una buena campaña, ubicados en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, y estando en zona de clasificación a la Sudamericana, renunció a su cargo para poder viajar a México y asumir la dirección técnica de los Franjiazules.

El entrenador argentino, inició su carrera como entrenador en Venezuela, en Deportivo Anzoátegui, en 2016. Un año más tarde, comenzó su camino en el fútbol chileno, donde dirigió a Antofagasta. En 2018, asumió la conducción técnica de Huachipato, para llegar en diciembre de 2019, a Curicó Unido, club del que acaba de desvincularse.