AMÉRICA

Paul Aguilar ya no habría reportado con América

El jugador sinaloense que ganó cuatro títulos de Liga MX con las Águilas estaría cerca de fichar con el Austin FC de la MLS

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ulises NaranjoMEXSPORT

Luego de la eliminación el fin de semana pasado a manos de las Chivas, en el nido de Coapa comienza a haber cambios definitivos, pues algunos jugadores estarían cerca de salir del América, entre ellos un histórico del equipo como Paul Nicolás Aguilar, quien incluso ya no habría reportado con los azulcremas y su destino estaría en el futbol de Estados Unidos.

Días después de la temprana eliminación en la Liguilla del Guardianes 2020, todo parece indicar que el primero en salir será el exjugador de Pachuca, el cual, de acuerdo a información de ESPN, podría fichar con el Austin FC de la MLS.

Por ahora, las Águilas siguen entrenando en sus instalaciones ya que en aproximadamente 15 días estarán disputando la culminación de la Concachampions que había quedado en pausa desde que inició la pandemia en marzo pasado, sin embargo, Aguilar ya no se reportó para estas prácticas.

El lateral originario de Sinaloa llegó al América en 2011 y vistiendo esta camiseta ganó cuatro títulos de Liga, un Campeón de Campeones, además de dos Concachampions.

Lo más visto

Más noticias