LMP

Yaquis y Naranjeros sacarán chispas en el diamante

La Tribu de Cajeme visitará el campo de Hermosillo en un duelo que se espera sea el mejor de media semana

Ciudad de México
0
Yaquis y Naranjeros sacarán chispas en el diamante
@Moskabrown AS MÉXICO

La segunda vuelta de la Temporada 2020 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico está en marcha y para algunos equipos que en el primer lapso tuvieron buenos números no ha iniciado tan bien como se esperaba, tal es el caso de los Yaquis de Ciudad Obregón, sin embargo, con la cima todavía en sus manos, intentarán mejorar el camino enfrentando a los Naranjeros de Hermosillo.

Para esta segunda serie de la vuelta complementaria en la pelota invernal mexicana, Yaquis llega con mejores dividendos al contar con un récord 21-11 por 18-11 que tiene el equipo de la capital de Sonora, además de tener mejores números en bateo, con 268 hits, 32 home runs y 171 carreras.

Mientras tanto en cuanto a pitcheo, los Naranjeros han permitido menos jonrones, pues tienen 20 en contra por 22 que le han hecho a Ciudad Obregón, sin embargo, la Tribu de Cajeme tiene 204 ponches, siete más que su rival.

Esta serie se espera que sea la mejor de media semana por la calidad de juego que traen ambas novenas, quienes hasta este momento son primero y segundo de la LMP.

Venados buscará remendar el camino frente a TomaterosVenados buscará remendar el camino frente a Tomateros