W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Fechas y horarios de las semifinales de Liga MX Femenil

Tigres, América, Querétaro y Rayadas disputarán las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil; así quedaron las llaves, fechas y horarios.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de las semifinales de Liga MX Femenil
Adrian Macias

Las llaves de semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil ya quedaron definidas. América se enfrentará a Rayadas de Monterrey, mientras que Tigres se verá las caras ante Querétaro, la gran sorpresa del campeonato. A través de su sitio web, la liga compartió un comunicado con las fechas y horarios de los enfrentamientos de semis. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber al respecto de estos partidos.

Rayadas vs América | Semifinales de la Liga MX Femenil 

Monterrey y América protagonizarán la llave más cerrada, al menos en el papel, de esta fase. Héctor Becerra y Leonardo Cuéllar buscarán su segundo título de la Liga MX Femenil. La eliminatoria comenzará el viernes 4 de diciembre en el Estadio Azteca; el partido de ida se celebrará a 17:00 horas. La vuelta se disputará en el Gigante de Acero el lunes 7 de diciembre a las 21:00 horas. 

Tigres vs Querétaro | Semifinales de la Liga MX Femenil

Bajo el mando de Carla Rossi, Querétaro logró dar una de las grandes campanadas del torneo y eliminó al Atlas de Guadalajara. Las emplumadas recibirán a Tigres, uno de los máximos candidatos al título, en el Estadio Corregidora el próximo viernes 4 de diciembre a las 19:00 horas. La vuelta de las semifinales se disputará en el Volcán el lunes 7 de diciembre a las 19:00 horas.