W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León también presenta un caso de COVID-19 antes de Semifinal

La Liga MX dio a conocer que tras las pruebas realizadas, el cuadro esmeralda tiene un jugador contagiado

Guadalajara (México)Actualizado a
León también presenta un caso de COVID-19 antes de Semifinal
Isaac OrtizMEXSPORT

La directiva de León reportó este martes un caso positivo de COVID-19, apenas un antes de comenzar la Semifinal del Guardianes 2020 frente a Chivas. Así, ambas escuadras presentan un nuevo contagio, pues el lunes informó el Guadalajara que tiene un positivo en su plantel, que según ha trascendido sería Isaac Brizuela.

“Siguiendo los protocolos que marca la Liga MX, previo a las Semifinales del torneo se realizaron las pruebas de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff del equipo. Los resultados de estas pruebas registraron un caso positivo, que ya se encuentra en aislamiento y bajo supervisión. Sigamos atendiendo las recomendaciones sanitarias, cuidando nuestra salud y la de los demás”, explicó León a través de un breve comunicado.

La directiva de los Panzas Verdes no reveló el nombre del implicado en este nuevo caso de COVID-19, pero según ha trascendido, se trataría de David “Avión” Ramírez, canterano precisamente de Chivas y quien venía siendo titular en el equipo que dirige Ignacio Ambriz.

El técnico esmeralda tendrá que resolver un problema este problema para la serie frente al Guadalajara. Se prevé que el puesto del “Avión” sea ocupado por Joel Campbell. David Ramírez disputó 15 partidos durante la fase regular del Guardianes 2020 y los dos de Liguilla ante Puebla. Tenía la confianza del entrenador y ahora pierde el puesto por COVID-19.