W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Lalo Torres: “Estamos convencidos de que vamos a levantar la 13”

El canterano de Chivas de Guadalajara se mostró confiado en que el equipo rojiblanco puede llegar a la final del Guardianes 2020 y quedarse con el título.

MéxicoActualizado a
Lalo Torres: “Estamos convencidos de que vamos a levantar la 13”
Adrian Macias

A los 20 años de edad, la vida de Eduardo Torres ha dado un giro de 180 grados. “Lalo”, canterano de Chivas, disfruta el momento al que las circunstancias lo han llevado. Las bajas por indisciplina, lesión o COVID-19, tienen hoy al joven rojiblanco como titular en plena Liguilla. Ahora, se ilusiona con probar la gloria de ser campeón con el Rebaño Sagrado.

En estas instancias es jugar paso a paso. Igual que los aficionados, estamos ilusionados y convencidos de que vamos a levantar la 13. Pronto les vamos a dar una gran alegría”, sentencia el joven futbolista de Chivas, que el sábado pasado fue titular frente al América, haciendo dupla con Jesús Molina en el medio campo.

“Es algo que desde muy chiquito siempre sueñas y anhelas tener ese tipo de partidos. La verdad es algo que me ilusionaba, que yo soñaba, jugar en el Azteca, unos Cuartos de Final y contra el América, es algo que siempre soñé. Me preparé, no contaba con que me fuera a tocar, pero estaba preparado y lo disfruté como nunca”, recuerda “Lalo” Torres.

Ahora, por ser nacido en Chivas, le entusiasma de manera especial la posibilidad de levantar la copa. “Es algo que me motiva, algo con lo que sueño. La verdad ver a la afición como siempre está en cualquier lugar es algo que me inspira y quisiera darles la alegría que merecen. Siempre que me pongo la camisa pienso en mi familia, siempre digo que tengo que dar todo por la camisa, agradecerle todo lo que me ha dado y la forma de hacer eso es dando todo en la cancha”, afirma.

El sábado pasado, vivió apenas su sexto partido en Primera División y segundo como titular. Cuando Víctor Manuel Vucetich le anunció que arrancaría en el Azteca, no lo creía. “Al principio no supe qué decir, te entra ese nerviecito, pero estaba preparado. Siempre estuve trabajando a full, dije es mi momento y tengo que aprovecharlo. Él me dijo que muchas veces las oportunidades no se presentan muy seguido y cuando se presentan debes aprovecharlas”, relata.

Obviamente antes de salir al calentamiento sí tenía ese nervio, pero cuando salgo me dije es algo que soñé, algo que quería, así que tengo que disfrutarlo y aprovecharlo. Así lo hice y creo que fue una gran actuación. El equipo tiene mucho que ver, que siempre están ahí apoyándome y generando confianza. Eso me ayudó bastante”, sentencia el joven rojiblanco.