W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Hernán Cristante regresa al banquillo del Toluca

El argentino vivirá su segunda etapa como director técnico de los Diablos Rojos, donde espera regresar al equipo a los primeros planos de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hernán Cristante regresa al banquillo del Toluca
EmilianoMEXSPORT

Hernán Cristante vuelve al Toluca en busca de darle la ansiada onceava estrella que se le ha negado al conjunto escarlata en los últimos 10 años. Este martes, el argentino fue presentado como el director técnico de los Diablos Rojos para el Clausura 2021 en lo que será su segunda etapa como entrenador del equipo donde se convirtió figura del futbol mexicano.

Tras ser eliminados en el repechaje del Guardianes 2020 la directiva del Toluca decidió no continuar con Carlos Adrián Morales, quien fue elegido como interino tras el cese del 'Chepo' de la Torre', y darle un segundo voto de confianza a Cristante, quien en su anterior etapa se quedó cerca de ser campeón al caer en la final contra Santos en el Clausura 2018. 

A pesar de que recientemente el propio Cristante había declarado que no regresaría al Toluca en el corto plazo, el técnico no le pudo decir que no al equipo de sus amores. "Tengo sentimientos que me apegan mucho y me han ayudado a tomar esta decisión. Uno no puede decirle que no a algo que ama, que quiere que lo llena. Hoy tener trabajo es una bendición, hay que empezar a valorarlo" dijo en su presentación.