W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
4
Club Universidad Nacional
0
Finalizado

Monterrey – Pumas (4-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX Femenil, vuelta cuartos de final

Final | Monterrey 4 - 0 Pumas, Liga MX Femenil

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey supera a Pumas por marcador de 4-0 (5-1 global) en la vuelta de cuartos de final del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas se verán las caras con América en la semifinal.

90+3

¡PALOOOOOOOOOOOOOO! Liliana Rodríguez toma el balón en el borde del área y saca un remate que se estrella en el travesaño. Alexandría Godínez se queda con la bola en la segunda jugada. Pumas estuvo cerca del descuento.

90+2

¡Y CAYÓ EL CUARTO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAAAAAAAAAAAS! Samantha Simental encuentra la pelota dentro del área después de un rebote y prende el balón de gran manera para vencer a Villeda. 5-1, el marcador global. 

90

Se jugarán tres minutos más en este partido. 

88

Mónica Flores, ahora por derecha, arrastra la pelota varios metros y consigue un saque de banda. Flores abrió el marcador con un gol que sorprendió a Villeda.

85

Cambio de Pumas: Sale Anisa Guajardo y entra Natalia Macías.

84

Cambios de Monterrey: Salen Diana Evangelista y Desirée Monsiváis. Entran Aylin Aviléz y Samantha Simental.

82

¡LAS RAYADAAAAAAS SE SAAAAAALVAAAN! Alexandría Godínez reaccionó de manera perfecta a la llegada de Anisa Guajardo. 

80

El marcador global es de 4-1 a favor de Rayadas de Monterrey. Y podrían ser más goles. Melany Villeda tuvo varias intervenciones. 

78

El duelo está llegando a su recta final. Las Rayadas han borrado totalmente a las auriazules esta noche. Solamente una verdadera tragedia podría evitar la clasificación del equipo regio a semis. Ahí se encontrarán al América. 

75

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS RAYADAAAAAAAAAAAS! Monterrey finiquita la serie. Diana García encuentra un rebote dentro del área, tras un intento de Daniela Solís, empalma la pelota con mucha colocación y vence a Melany Villeda. 

73

Daniela Solís busca un balón largo dentro del área. La atacante de Monterrey se quedó a nada de rematar, pero una barrida precisa de Cagigas le quitó la oportunidad. 

71

Cambios de Pumas: Salen Laura Herrera y Daniela García. Entran Liliana Rodríguez y Mariela Jiménez.

70

Daniela Solís encuentra un rebote dentro del área y saca un contrarremate. El balón se estrella en la defensa auriazul. Esta jugada era para más. Pumas todavía tiene vida. 

69

Cambios de Monterrey: Salen Christina Burkenroad y Ricla Rajunov. Entran Yamile Franco y Lucía Rodríguez.

67

¡VILLEDAAAAAAAAAAAA! Diana Evangelista entra encarrerada dentro del área y saca un remate cruzado. Villeda sale a achicar y termina desviando el balón. La guardameta de Pumas ya sacó varias importantes. 

66

Pumas necesita un par de goles para meterse a semifinales. La tarea no parece imposible. Sin embargo, se ve más cercano el tercer gol de las Rayadas que el primero de Pumas.

65

¡MONTERREY SE QUEDÓ CERCA! Christina Burkenroad remata de cabeza y envía el balón desviado del arco de Pumas.

63

Diana García entra al área y decide definir. Su disparo termina saliendo desviado del arco de Melany Villeda. Pudo pasar con Desirée Monsiváis.

61

Ya rebasamos la hora de partido. Dávila todavía no realiza alguna modificación. La estratega de Pumas decide jugársela con las futbolistas que están en el terreno de juego. 

58

Pumas trata de aguantar la presión de Rayadas de Monterey. El equipo de Héctor Becerra busca el tercer gol que, de una vez por todas, finiquite la serie. 

55

Christina Burkenroad busca un balón largo, pero Deneva Cagigas aparece en su camino y termina despejando el esférico. 

53

Veremos qué movimientos realiza Ileana Dávila. Todavía queda mucho partido por delante. Chivas, en un escenario parecido, reaccionó hacia el final de su duelo de vuelta ante América y peleó hasta el final. 

50

La cosa se le está poniendo color de hormiga a Pumas, quienes nunca han accedido a la fase de semifinales en la Liga MX Femenil. Las felinas necesitan dos goles. 

48

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS RAYADAAAAAAAAAAAAS! ¿Quién más? Desirée Monsiváis encuentra el balón dentro del área después de una desatención de Cagigas. La goleadora histórica de Rayadas define de manera perfecta ante Villeda y pone el 2-0. 

47

¡MELANY YA ES FACTOR! La guardameta de Pumas vuelve a hacer un par de atajadas consecutivas para evitar el gol. Christina Burkenroad ya la debe de estar alucinando. Evangelista tampoco pudo vencer a Villeda en la segunda jugada. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Rayadas buscará mantener o aumentar su ventaja. Pumas tiene que salir a morirse a la cancha para buscar el pase a semifinales. 

Rayadas tuvo varias opciones para agrandar su ventaja, pero entre la falta de contundencia y la actuación de Villeda, no lo consiguieron. En esta jugada la guardameta de Pumas tuvo un par de intervenciones muy buenas. 

Por si se lo perdieron: este es el gol con el que Monterrey está ganando. Mónica Flores sacó un remate bombeado desde fuera del área y encontró a Melany Villeda ligeramente adelantada. 

45

¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL GIGANTE DE ACERO! Rayadas de Monterrey, con gol de Mónica Flores, vence a Pumas en la vuelta de cuartos de final del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. Con este resultado, las Rayadas avanzarían. 

45

Monsiváis toca el balón hacia el centro para la llegada de Christina Burkenroad. La jugadora mexicoamericana saca un remate desde el borde y Villeda se queda con el esférico. 

44

Llegamos a la recta final de este primer tiempo. Monterrey gana con una solitaria anotación de Mónica Flores. 

42

Bibiana Quintos disputa la pelota con Diana Evangelista. La jugadora de Rayadas cometió falta. El conjunto de la UNAM tiene tiro libre a favor. 

41

Monterrey ha sido mucha pieza para Pumas esta noche. El equipo de Héctor Becerra ha dominado de pé a pá y debería estar ganando este duelo por varios goles más. Sus delanteras no han podido finiquitar el partido a pesar de las numerosas oportunidades. 

39

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. Monterrey gana esta serie por marcador de 2-1 en el global. Se vería las caras ante las Águilas del América en semifinales. 

37

¡SE VUELVE A SALVAR PUMAS! Melany Villeda tiene un par de intervenciones para salvar su arco. Burkenroad quedó frente a la portera y le estrelló la bola.

36

Rayadas se quedó a nada de marcar el segundo gol de la noche: Desirée Monsiváis quedó de frente al arco de Melany Villeda y saca un remate seco y al centro. La guardameta rechaza. 

35

Dirce Delgado trata de controlar el balón de espaldas, se gira ligeramente y saca un remate que sale muuuuuy por arriba del arco de Godínez. 

33

Edna Santamaría busca un balón dentro del área y Mariana Cadena evita su remate tras una gran barrida. Pumas tendrá tiro de esquina a favor. 

30

Mónica Flores mete un servicio para la llegada de Daniela Solís. La futbolista de Rayadas alcanza a rematar de cabeza, pero su intento termina en manos de Villeda. 

27

Laura Herrera trata de controlar el balón dentro del área, pero este se le termina pasando de largo. Pumas perdió una buena oportunidad en esta jugada. 

25

Diana García mete un balón dentro del área buscando que alguna compañera alcance a rematar. Melany Villeda lee bien la jugada y termina quedándose con el balón. 

23

Pumas está empujando en busca del empate. Edna Santamaría buscará ganar balones por arriba. Eso sí: en frente tendrá a Alexandría Godínez, una de las porteras más confiables de la Liga MX. 

20

El duelo está bueno. Pumas tendrá que arriesgar y abrirse más en busca del empate. Las capitalinas tendrán que estar muy atentas en el fondo, porque esta delantera albiazul es letal. 

18

Desirée Monsiváis filtra un balón para Christina Burkenroad. La delantera rayada trata de recentrar y al final consiguió un tiro de esquina a su favor. 

16

Rayadas gana 2-1 el marcador global. Pumas necesita un par de anotaciones para avanzar a las semifinales. El equipo de Ileana Dávila regaló muchas facilidades en el fondo y lo está pagando caro. 

14

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Mónica Flores sacó un disparo desde fuera del área y sorprendió a Melany Villeda. La portera de Pumas no estaba bien colocada y no hizo un buen recorrido. El balón terminó dentro del arco.

13

Burkenroad busca un balón dentro del área y termina alargándolo. Después mete un tiro-centro que es desviado por la guardameta de Pumas. 

11

Bibiana Quintos queda sacudida después de disputar una pelota con Desirée Monsiváis. La futbolista ya está siendo atendida por el cuerpo médico de Pumas. 

9

¡RAYADAS SE QUEDÓ CERCA DE ABRIR EL MARCADOR! Pumas se equivoca en la salida, Melany Villeda le entrega el balón a Christina Burkenroad. La delantera albiazul sacó un remate que pasó desviado del arco felino. 

6

Mónica Flores trata de desbordar por el costado izquierdo, pero Diana Gómez realiza una cobertura muy buena y le evita el paso. 

4

El ganador de esta serie se enfrentará a las Águilas del América en la fase de semifinales. Las azulcremas pasaron sobre Chivas en cuartos de final. 

2

Desirée Monsiváis busca controlar un balón de espaldas y Deneva Cagigas termina cometiéndole falta. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO DE VUELTA EN EL GIGANTE DE ACERO! Pumas buscará dar la sorpresa y eliminar a Rayadas de Monterrey, uno de los candidatos al título. 

Daniela García jugará su décimo octavo partido como titular en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. Pumas la ha destacado como su jugadora a seguir esta noche en la dura prueba ante Monterrey. 

Y estos son los elementos con los que contará Ileana Dávila en el banquillo ante alguna lesión o en busca de modificar el planteamiento. 

Estas son las suplentes de Monterrey para el duelo de esta noche ante Pumas. Dinora Garza y Aylín Avilez podrán tener minutos en la segunda mitad. 

Por su parte, el conjunto dirigido por Ileana Dávila saldrá con estos elementos: 

Melany Villeda, Diana Gómez, Deneva Cagigas, Dirce Delgado, Bibiana Quintos, Hilary García, Dania Padilla, Daniela García, Anisa Guajardo, Fabiola Santamaría y Laura Herrera.  

¡Listas las alineaciones de ambas escuadras! Rayadas saldrá con estas once futbolistas para el crucial duelo de esta noche:

Alejandría Godínez, Ricla Rajunov, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Mónica Flores, Valeria Valdez, Diana García, Daniela Solís, Diana Evangelista, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis.

Las jugadoras ya se encuentran en la cancha del Gigante de Acero. En la ida, en Cantera, el partido terminó 1-1. Con este resultado, Rayadas pasaría a la siguiente ronda. 

El partido entre Rayadas y Pumas arrancará en menos de una hora. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. ¿Cuál de estos dos equipos enfrentará al América en semifinales?

Pumas

El equipo dirigido por Ileana Dávila terminó en sexto lugar de la clasificación general en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. Las felinas cosecharon 27 puntos, tras obtener ocho triunfos, tres empates y seis derrotas. El conjunto de la UNAM anotó 25 goles y recibió 15 en contra en la temporada regular. Pumas buscará dejar fuera a uno de los máximos candidatos al título. 

As a seguir, Edna Santamaría: la delantera originaria de la Ciudad de México es la referencia de las auriazules en el ataque. Santamaría consiguió anotar seis goles a lo largo de 14 juegos (11 como titular) en el Guardianes 2020.

Monterrey

El equipo dirigido por Héctor Becerra terminó en la tercera posición de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas tuvieron un gran paso en la temporada regular: sumaron 41 puntos, después de cosechar 13 victorias, dos empates y dos derrotas. Las rojiblancas consiguieron 41 goles a favor y 19 en contra. En la ida de cuartos de final, las albiazules empataron a un gol ante Pumas. 

As a seguir, Desirée Monsiváis: la delantera originaria de Gómez Palacio, Durango, sigue rompiendo marcas y siendo garantía de gol en la Liga MX Femenil. Monsiváis suma 13 goles a lo largo de la temporada regular y metió el gol en la ida ante Pumas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – Pumas, partido de vuelta de cuartos de final del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas y las felinas se enfrentarán en el Gigante de Acero a las 21:00 horas. Las albiazules buscarán continuar con su paso rumbo al título y las universitarias tratarán de dar la sorpresa. 

Sigue la narración minuto a minuto del duelo entre Monterrey y Pumas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil este lunes 30 de noviembre del 2020.