W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Valeria Valdez destaca el compromiso del plantel de Rayadas

La mediocampista albiazul destacó en entrevista con AS México el compromiso de cada jugadora para encaminarse nuevamente al título de la Liga Mx Femenil.

Monterrey (México)Actualizado a
Valeria Valdez destaca el compromiso del plantel de Rayadas
Ulises NaranjoMEXSPORT

En Rayadas, el compromiso en esta Liguilla del Guardianes2020 es muy alto, pues para Valeria Valdez, mediocampista de las regiomontanas, señaló en entrevista para AS México que el nivel ha ido creciendo gracias al compromiso de cada jugadora y que gracias a ello, lo grupal se hace más fuerte.

“Yo amerito todo al trabajo, a la disciplina de cada jugadora porque si todas están en su mejor versión, al final el equipo será fuerte en conjunto, no es innovar, es que cada quien ponga su granito de arena para poder ser un equipo fuerte”, indicó Valeria.

Las actuales campeonas del certamen femenil comenzaron el certamen con varios partidos con goleada, algo que disminuyó en la parte final del torneo, a lo que Valdez lo adjudica al nivel de la Liga Mx Femenil, pues los rivales han crecido mucho en este torneo.

“Nuestro chip sigue siendo el mismo, nuestros objetivos están claros, pero también hay que darle importancia al rival, el rival juega, la liga en su ha crecido y sabemos que no hay que confiarse, todos los equipos son buenos. Qué mejor quisiéramos que todo salga a nuestro favor, pero no, también nos retan, ningún partido es fácil en estas instancias”, añadió la jugadora campeona en el torneo Apertura 2019.

"Fue un descuido"; El empate ante Pumas en la ida de los Cuartos de Final.

Rayadas pudo conservar la victoria y traerse la ventaja al Estadio BBVA, pero un descuido al final, Pumas empató y todo se definirá esta noche, por lo que Valdez confirma que el grupo ha trabajado para no cometer los mismos errores.

“Fue un descuido, estos dos días, trabajamos para corregir los errores, nos sentimos muy emocionadas, contentas por estar en esta fase y con la responsabilidad de salir por lo que queremos que es ganar”, comentó.

Por último, finalizó diciendo que el compromiso de las Rayadas para ser nuevamente campeonas es muy alto, pues ella lo ve así desde el inicio del torneo.

“Claro, desde el principio es la visualización que todas queremos y sin duda que si todas trabajamos, podemos lograrlo”.