LMP

Algodoneros saca la escoba y vence a Yaquis

La novena de Ciudad Obregón venció en el tercer juego 6-3 a Ciudad Obregón y se llevó la serie de pies a cabeza

Ciudad de México
0
Algodoneros saca la escoba y vence a Yaquis

Los Yaquis fueron sorprendidos en casa por los Algodoneros de Guasave, quienes en el tercer juego también se llevaron el triunfo, esta vez por 6-3 y con eso 'sacaron la escoba' y barrieron la serie en Ciudad Obregón.

Fue en la segunda entrada cuando la novena de Guasave se puso adelante, esto con un jonrón de Alan López, quien encontró la pelota y la mandó por encima de la barda en el jardín derecho para poner las cosas 2-0.

El equipo comandado por Sergio Omar Gastelum empató el partido con un par de sencillos en el cuarto y sexto episodio, sin embargo, en el octavo inning los visitantes volvieron a ponerse adelante con un sencillo de Erisbel Arruebarrena por el campo central.

Ya en la última entrada, los Algodoneros anotaron tres carreras más, mientras que Yaquis reccionó con uno para finiquitar el tercer encuentro de la serie, misma que fue arrasada por el equipo de Guasave.

El próximo martes, Yaquis iniciará serie en casa de los Naranjeros de Hemrosillo, mientras que Algodoneros visitará Guadalajara para medirse a los Charros.