W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo se juegan las semifinales del Guardianes 2020?

León, Chivas, Pumas y Cruz Azul se jugarán su pase a la final a partir de este miércoles 2 de diciembre y concluirán el domingo 6.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo se juegan las semifinales del Guardianes 2020?
Agencias

Este fin de semana, la Liga MX definió a los cuatro semifinalistas de este Guardianes 2020 y estamos cada vez más cerca de coronar a un nuevo campeón en el futbol mexicano. León llega como líder general de la clasificación y ahora busca coronar el año con el ansiado título. Las Chivas acaban de dejar fuera a su acérrimo rival y tienen la guía de Víctor Manuel Vucetich, ‘El Rey Midas’ que quiere un título más en s haber. Los Pumas han tenido un año sorprendente de la mano de su entrenador novato, Andrés Lillini, quien pretende devolver a Universidad Nacional a lo más Alto. Cruz Azul, quien está ansioso por terminar con más de 20 años de sequía y devolverle la alegría a sus aficionados.

Posibles fechas y horarios del Guardianes 2020, Liga MX

Chivas vs León | miércoles 2 de diciembre (19:00 horas)

A falta de confirmar por parte de la Liga MX, los Panzas Verdes estarían abriendo las semifinales visitando a las Chivas en la cancha del Estadio Akron. La directiva de Guadalajara acaba de confirmar que, a diferencia del duelo frente al América, no podrán albergar gente en las tribunas en esta ocasión.

Cruz Azul vs Pumas | jueves 3 de diciembre (19:00 horas)

En un duelo capitalino, los celestes tendrán primero la localía debido al criterio de la posición en la tabla. La Máquina y Universidad Nacional jugaron en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ durante la jornada 17 de la fase regular. En esa ocasión, los auriazules ganaron con marcador de 1-2 gracias al doblete de Juan Ignacio Dienno.

León vs Chivas | sábado 5 de diciembre (20:00 horas)

El primer semifinalista será definido entre León y Chivas. El cuadro esmeralda no pierde como local desde enero de 2019, una racha que buscan mantener para colocarse en la serie por el campeonato. Del oro lado, los rojiblancos han sido un rival que suele ser difícil para La Fiera y lucharán hasta el final por el pase a la final.

Pumas vs Cruz Azul | domingo 6 de diciembre (12:00 horas)

El Estadio Olímpico Universitario sería el escenario para definir la gran final del Guardianes 2020. Los auriazules estarían eligiendo su habitual horario del medio día para disputar el encuentro definitivo ante La Máquina.