W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Puebla

La expulsión de George Corral que dejó en desventaja al Puebla

El lateral alargó el balón en un control, para recuperar se barrió, pero le dejó los tachos a un rival. Se revisó la jugada, aunque, no se cambió.

Mexico CityActualizado a
La expulsión de George Corral que dejó en desventaja al Puebla
Isaac OrtizMEXSPORT

Puebla llegó con ventaja de un tanto al Estadio León, sin embargo, rápido les empataron el global y después les dieron la vuelta. La Franja inició remando contracorriente la parte complementaria, pero no contaba con que se iba a quedar con un jugador menos.

Al minuto 51', George Corral hizo un deficiente control en los linderos del área, Pedro Aquino le anticipó, el poblano se barrió y le dejó los tachos a la altura del tobillo. César Arturo Ramos no dudó e inmediatamente se llevó la mano al bolsillo trasero para sacar el cartón rojo.

Segundos después, el VAR mandó a Ramos a las pantallas para que se cerciorara de su decisión. El silbante no cambió y se mantuvo la roja sobre Corral. Puebla necesita dos anotaciones y lo buscará con un hombre menos. Juan Reynoso sacó a Tabó y metió a Néstor Vidrio, para no verse tan desprotegido en la parte de atrás.