W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Chivas - América: horario, canal, cómo y dónde ver

La Liga MX Femenil arranca su fase de cuartos de final este Guardianes 2020 con el duelo entre Chivas y América este viernes 27 de noviembre a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - América: horario, canal, cómo y dónde ver
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El futbol de la Liga MX Femenil inicia su liguilla con los cuartos de final y el primer enfrentamiento será el Clásico Nacional entre América y Chivas. Las azulcremas saben que siempre están obligadas a ganar, en especial cuando se trata de enfrentar a sus máximas rivales. Las dirigidas por Leo Cuellar quieren ir en busca de su segundo título en la historia de este certamen. Del otro lado, Guadalajara ya sabe lo que es eliminar a las azulcremas en la fiesta grande. Esta tarde, buscan llevarse el primer juego de esta serie y encaminar la eliminatoria a su favor. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 12:00 horas de este viernes 27 de noviembre desde la cancha Centenario en las instalaciones de Coapa.

Sin importar la categoría, el enfrentamiento entre Chivas y América siempre es especial. En el ámbito femenil, los rojiblancos vienen de vencer a las Águilas por la mínima diferencia, algo que buscarán emular las jugadoras del equipo femenil. En la primera liguilla en la historia de este campeonato, Águilas y Guadalajara se vieron las caras en la fase semifinal. En aquella ocasión, las tapatías se impusieron 6-4 en el marcador global y más tarde se coronaron campeonas en la final ante Pachuca. Hoy, las capitalinas tienen una oportunidad de cobrar revancha y comenzar ganando esta eliminatoria.

En qué horario se juega el América vs Chivas, Liga MX Femenil

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este viernes 27 de noviembre en la cancha Centenario de las instalaciones del Club América

En qué canal ver el Guadalajara vs Águilas, Cuartos de final

Para poder disfrutar de este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Chivas, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Águilas, Liga MX Femenil

Puedes de descargar la aplicación de TUDN, Blim o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés este viernes 27 de noviembre a las 12:00 horas.