LMP

Líder contra sotanero, Yaquis recibe a Cañeros

En un duelo de standings muy disparejos, Ciudad Obregón tendrá la oportunidad de generar más victorias y seguir en lo más alto

Ciudad de México
0
Líder contra sotanero, Yaquis recibe a Cañeros
@Moskabrown AS MÉXICO

Luego de tener que suspender el tercer juego frente Mexicali por casos de Coronavirus en el equipo, los Yaquis de Ciudad Obregón enfrentará en casa al que por ahora es el peor equipo de la temporada, Cañeros de Los Mochis, en una oportunidad más para asegurar el liderato del standing general.

Aunque los números a la ofensiva no son tan disparejos entre ambos, la Tribu de Cajeme tiene mejores cifras, al registrar 218 hits por 201, 23 home runs por los 22 de que tienen los Cañeros, además de 126 carreras, 33 más de las que presenta la novena sinaloense.

Mientras tanto, en cuestiones defensivas, Ciudad Obregón tiene 167 ponches por 148 que han manejado los lanzadores de Los Mochis, mientras que los Yaquis han tenido 12 salvamentos por seis de su rival en turno. Por su parte, el conjunto de Sergio Omar Gastelum tiene 13 palos de vuelta entera recibidos por 17 de la novena verde.

Los tres juegos de la serie se llevarán entre martes y jueves a las 17:00hrs del centro de México.