W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América no presenta casos de Covid-19 previo al clásico

A unas horas del juego de ida de los cuartos de final contra Chivas, el plantel azulcrema está limpio de coronavirus. Suárez y Martínez dieron positivo la semana pasada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América no presenta casos de Covid-19 previo al clásico
Adrian Macias

América no reportó casos de Covid-19 en las últimas pruebas que se realizó el equipo previo a la ida del Clásico Nacional. La Liga MX informó que los 68 test que se practicó el conjunto azulcrema, todos salieron negativos por lo que Miguel Herrera no tendrá una baja de último momento por esta situación.

Mediante un comunicado la Liga MX dio a conocer que América está limpio de coronavirus a unas del enfrentamiento a Chivas que se llevará a cabo en el Estadio Akron con público en las gradas. El Covid-19 fungirá un papel importante en la liguilla del Guardianes 2020, pues en caso de que uno de los futbolistas salga positivo se perdería la serie completa, por eso equipos como Pumas optaron por encerrarse en una 'burbuja'.

Roger y Suárez son baja por Covid-19

La semana anterior el América informó de dos casos de coronavirus, los cuales son Roger Martínez y Leonardo Suárez, quienes al menos se perderán el partido de este miércoles. En el caso del argentino es una baja importante, pues venía siendo titular en el cuadro de Miguel Herrera a diferencia del colombiano que ha sido utilizado muy pocas bajas.