W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac, nominado al Premio Puskas

El futbolista de Tigres compite por el mejor gol del año con aquella anotación que marcó frente a Pumas en el Clausura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac, nominado al Premio Puskas
Cesar PauliMEXSPORT

André-Pierre Gignac sigue marcando época en la Liga MX con los Tigres. El delantero fue nominado al Premio Puskás por el gol que metió contra Pumas en el Clausura 2020. En la competencia también aparecen nombres como Luis Suárez y Heung-Min Son.

Desde su llegada al futbol mexicano, Gignac se ha caracterizado por ser un delantero letal y en esta ocasión compite por el mejor gol del año en los premios entregados por la FIFA. Gignac fue nominado al Premio Puskas por el tanto que anotó en el Estadio Universitario frente a Pumas en la jornada 8 del Clausura 2020.

Aquella noche del 29 de febrero, tras pase del 'Chaka' Rodríguez, Gignac se lanzó de 'tijerita' para marcar uno de los mejores goles del torneo y ahora del año. En aquella ocasión Tigres venció 3-0 a los Pumas, pero sin duda el tanto del francés se robó las cámaras.

El futbolista de Tigres buscará ganar el Premio Puskás, pero para ello deberá vencer a jugadores como Luis Suárez y Heung-Min Son. La votación comenzó desde este miércoles 25 de noviembre y el ganador se conocerá el próximo 17 de diciembre en los Premios The Best.