W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América y Pumas descartan apertura de sus estadios para Cuartos de Final

A diferencia de Chivas, las Águilas y los universitarios señalaron que mientras las condiciones no sean favorables no se podrá dar acceso a los aficionados

Ciudad de MéxicoActualizado a
América y Pumas descartan apertura de sus estadios para Cuartos de Final
Adrian MaciasMEXSPORT

Luego de darse a conocer la reapertura del Estadio Akron para el encuentro de Ida de los Cuartos de Final entre Chivas y América, las Águilas y Pumas anunciaron que por su parte los estadios Azteca y Olímpico Universitario permanecerán cerrados para los encuentros de Vuelta de la misma instancia de Liguilla.

Por medio de sus redes sociales, las Águilas dieron a conocer que el Coloso de Santa Úrsula no tendrá acceso a los aficionados para el cotejo de vuelta frente a Guadalajara.

"No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca, sin embargo, no podemos estar juntos por ahora", se puede leer en el comunicado.

Mientras tanto Pumas contestó a un comentario en Twitter a una aficionada que pedía prudencia para no abrir las puertas del Olímpico Universitario, señalando que mientras no mejore la situación no habrá accesos a los aficionados.

"La CDMX continúa en semáforo naranja. Hasta que no mejore la situación, no habrá acceso de aficionados en nuestro estadio. Saludos", comentaron en sus redes sociales.

Con estos comentarios queda prácticamente descartado que ambos equipos tengan afición en sus estadios para esta Liguilla la cual inicia este miércoles.