W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez Jr. cambia de rival; Boston Jeyson Minda salta al quite

El próximo viernes el 'Junior' regresará a los encordados, aunque, Nicolás Masseroni ya no será su rival porque no dio el peso, afirmó Julio.

Mexico CityActualizado a
Julio César Chávez Jr. cambia de rival; Boston Jeyson Minda salta al quite
Mexsport

Julio César Chávez Jr. tiene pactado pelear este viernes 27 de noviembre en Culiacán, Sinaloa. Se anunció a Nicolás Masseroni como su rival, sin embargo, a poco de que se dé el encontronazo, el 'Junior' afirmó en redes sociales que el argentino no dio el peso, por lo que cambió de contrincante.

"Acuérdense que les dije que el rival no pudo bajar el peso. El rival va a ser un ecuatoriano. La pelea sigue, el mismo día. Todo sigue de igual manera, así que nos vemos el viernes", mencionó El Hijo de la Leyenda.

El nuevo rival de 'Julito' será el ecuatoriano Boston Jeyson Minda. El 'Verdugo' tiene récord de 14-2-1; el último combate del sudamericano se efectuó el 31 de agosto del 2019, Minda perdió por K.O. frente al holandés Tyrone Spong en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, Yucatán.

Masseroni da su versión en Instagram

Desde su red social el argentino explicó porqué no se pudo llevar a cabo la función con Chávez. Desmintió que no haya dado el peso. Además, asegura que su combate con el mexicano sí se dará, pero en el 2021.

"No nos pudimos poner de acuerdo, esa es la realidad. Estoy preparado, estoy listo para pelear el viernes que pasó, este sábado y el año que viene. Me preparé como nunca en mi vida, es un sueño que tengo desde muy chico, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo", comentó.