Wolves WVH
1
Pedro Neto 74'
Southampton SOU
1
Walcott 57'
Final

Wolves empata con Southampton (1-1): Resumen y goles del partido

Wolves - Southampton en vivo: Premier League hoy, en directo

Final | Wolves 1-1 Southampton | Premier League, Jornada 9

93'

¡SE TERMINÓ EL ENCUENTRO! Nuno festejó el empate... cerró el puño, se dio media vuelta y se despidió del técnico rival. Es la segunda igualada de los Wolves, con esto llegan a 14 unidades, son novenos de la general, pero están a 3 puntos de puestos europeos.

92'

Centro de Diallo que saca Patricio. Los Wolves ya no saben por donde entrar, circular, pero no hay espacios. La visita tomó un aire importante al final y están rescatando el empate.

90'

¡Se agregaron tres minutos más!

90'

Se ha perdido segundos importantes con faltas, saques de manos y demás. De mientras, la visita saca un tiro de esquina valioso. Mal cobrado y rechazó Raúl.

87'

Wolverhampton sigue asfixiando al rival.  CAMBIO, salió Daniel Podence e ingresó Ferreira.
Aït Nouri pierde el balón en la línea final y es saque de meta.

84'

Falló Aït Nouri a la hora de centrar, tenía a cuatro compañeros en el área grande, la mandó retrasada y fácil para el rechace. Pero los Wolves lucen mejor, mucho mejor que el rival que dejó de atacar después de la anotación de Walcott. NETO, chute cruzado y con el pie McCarthy salva su portería.

81'

Tiro de esquina, juega en corto Moutinho, servicio al primer poste, saca la defensa y es otro saque de esquina... siguen sin meter un buen centro, ahora la volvieron a jugar en corto y Podence la perdió.

79'

Cambio de la visita: salió Djenepo e ingresó Long.

78'

Raúl Jiménez consigue balón parado para su equipo. SUBEN TODOS, es el mejor, momento para los Wolves....¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA! Le acaban de anular un tanto al 'Lobo Mexicano', había metido un remate espectacular, pero sí, sacó provechó de su posición.

75'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE LOS WOLVES. Chute lejano de Raúl Jiménez, pegó en el poste, el rebote le quedó a Neto que solo la tuvo que empujar.

75'

Tiro libre para los Wolves desde el costado derecho, será como un tiro de esquina. Le pegará Moutinho. ¡KILMAN! La voló, después de un leve desvío de Raúl, le quedó al defensor que de volea conectó, pero por arriba.

72'

¡FALLÓ NETO! Desdoble de Traoré, la pasó al centro del área para Podence, este jugó a un costado con Neto, Pedro le pegó con zurda, perdió un tiempo en su chute y en una barrida milagrosa la sacó Vestergaard.

70'

CAMBIO: Sale Ruben Neves e ingresa Pedro Neto.

70'

Jiménez... el mexicano tenía para controlar y disparar, pero a la hora de poner el pie, el balón cayó antes y se le fue por abajo del pie. Estaba solo Raúl. Del otro lado cometen infracción en los linderos del área y la visita tiene balón parado.

67'

¡LA QUE SE COMIÓ WALCOTT! Entró solo, solo, solo al área, si bien estaba recargado por el carril derecho, tenía todo para vencer a Patricio, el delantero le pegó con pierna derecha, la machucó y se fue bastante desviado. ¡ERA EL SEGUNDO!

64'

Adama ya se puso las pilas, se tardó más de medio tiempo. Segundo centro consecutivo, este más peligro, aunque, retrasado, atrás esperaba Moutinho, sin embargo, un defensor cortó antes. Podence es otro de los desaparecidos. Es buen momento para voltear a ver a Pedro Neto.

61'

Mal centro de Adama, ya se había hecho de un espacio para buscar a un compañero dentro del área, le salió mal su intento. Raúl se quedó con las ganas de más. Con este virtual triunfo, el Southampton llegaría a 19 unidades, solo a uno de los líderes, Liverpool y Tottenham.

57'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL SOUTHAMPTON, Walcott que había tenido un primer tiempo para el olvido se encontró con un servicio de Adams, solo el atacante de Los Santos, solo la tuvo que empujar, Patricio estaba vencido.

54'

¡PODENCE! Tenía el gol, Daniel se enfrentó a McCarthy en un uno contra uno, chutó de zurda, el arquero aguantó y con la mano desvía a tiro de esquina, gran parada del cancerbero. ¡RAÚL! su remate de cabeza fue malo, la primera para Jiménez y no logró rematar de buena forma, movió la cabeza a destiempo.

51'

Traoré con espacios, desborda con velocidad a tres defensores, del otro lado esperaba el servicio Raúl, pero Adama llegó muy presionado para servir y termina por mandar un chute por arriba del travesaño de McCarthy. El mexicano sigue sin poder dispara a portería.

48'

Infracción sobre Adama Traoré, balón parado para los Wolves, tendrán la chance de ponerla en el área. ¡LA DEJA IR DENDONCKER! Le quedó para empalmarla de volea, chutó, pero terminó por machucar la redonda para que saliera por la línea de meta.

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Mueven los Wolves, sin embargo, el primer intento de gol es por parte de The Saints. Chutaron de larga distancia, bastante desviado. 

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Mueven los Wolves, sin embargo, el primer intento de gol es por parte de The Saints. Chutaron de larga distancia, bastante desviado. 

46'

¡Se terminó la primera mitad! Buen inicio por ambos conjuntos, los arqueros son figuras, evitaron la caída de su arco en más de una ocasión. Raúl Jiménez ha tenido un encuentro difícil, no lo sueltan, siempre tiene la marca de uno o dos defensores.

45'

Qué error de Podence, tenía un contragolpe dos contra dos, le bajó a la velocidad y le quitaron el balón. ¡SE AGREGÓ UN MINUTO MÁS!

43'

Raúl Jiménez por fin apareció, se tuvo que salir de su zona, tomó la redonda en tres cuartos de campo del rival, buscaba apoyarse con Podence, pero le taparon su pase. Del otro lado, se perdió la precisión que presumieron al inicio. Neves se lleva el cartón amarillo por botar con el cuerpo a un rival.

40'

Balón parado para Los Santos. Suben seis jugadores al área, el centro es al primer palo, lo desvió Walcott, pedía tiro de esquina, pero no se lo dan. Se fueron bajando las revoluciones al termino de esta primera parte, aún así, las emociones siguen latentes cada que uno intenta llegar al arco rival.

36'

Falta sobre Traoré a pocos metros del tiro de esquina. ¡ATAJADÓN DE MCCARTHY! Cobraron al primer poste, la peinó Podence, sí, Podence, para fortuna de la visita salió al centro del arco y a una mano el cancerbero desvió a tiro de esquina.

33'

¡SE SALVAN LOS WOLVES! Arsmtrong en una pared con Adams quedó de frente al arco, el balón se le alargó, logro barrerse, disparó, esto sorprendió a Patricio que su intención era recoger el balón del césped, al final la esférica pasó rosando el poste derecho del Wolverhampton. En la siguiente jugada Boly con una barrida evita el chute de Walcott.

30'

Walcott con la diagonal, desvío la defensa, el balón pasó por toda el área, pero nadie remató. La posesión y la pertenece a la visita. ¡TRAORÉ! Con la individual el español, se quitó a medio mundo, no tenía con quien apoyarse, le pegó desde fuera del área y con un lance poco ortodoxo el arquero domina el chute.

26'

Se reclamada una mano de Semedo en el área, en efecto, le pega en la extremidad, pero la tenía pegada al cuerpo, el VAR no mandó a revisar la jugada. El desgaste físico del Southampton es brutal, corren a defender como si no hubiera mañana y sus desdobles son al mismo ritmo. Veremos cuanto le dura el ímpetu a la visita. Los Wolves con balón parado... Boly gana en dos ocasiones, pero la manda por arriba,

23'

Qué barrida de Kilman... Adams llegaba a velocidad sobre de él, si lo pasaba quedaba solo frente a Patricio, pero el defensor se barrió en el último segundo y con la punta del botín izquierdo la mandó a un lado. Traroé con una carrera larga, le meten el cuerpo, increíblemente lo sacan de balance, pero el balón sigue siendo para los de Nuno.

19'

Muchas imprecisiones del Wolverhampton. Podence que ha sido la luz en la creatividad para los Wolves en las últimas fechas, está apagado. Traoré se dedica más a recuperar que en atacar y Raúl por más que se mueve, siempre tiene a alguien junto a él. Del otro lado, los desdobles son endemoniados, se nota el entendimiento entre los futbolistas, se apoyan sin si quiera mirar a donde la pasan, aún así, les ha costado llegar al área.

15'

El juego se traba en el medio campo, el balón no es de uno ni del otro. Muchos rechaces al aire, es difícil bajar el balón, hay hasta 8 jugadores de ambos conjuntos peleando por él. ¡ATAJADÓN DE PATRICIO! Walcott quedó de frente al arco, tiró cruzado, era la única chance que tenía para meterla, la leyó bien el arquero portugués y a dos manos atajó su intento.

12'

La marca que le está poniendo a Raúl, TRES defensores encima del mexicano. En la última jugada Podence tenía para centrar a Jiménez, lo logró, pero es imposible encontrarlo con oportunidad de chutar, todos están con él, saben que es el peligro.

9'

Traroé con su primer desborde, buscaba a Raúl, pero el centro fue muy adelante. Aún así, los Wolves ya controlan el tramite del encuentro a pesar de que la visita había iniciado con un vendaval. El Southampton toca como pocos equipos, gran circulación y verticalidad la que muestran cada que pueden, sin embargo, la defensa del Wolverhampton se ha portado a la altura.

6'

Contragolpe de los Wolves, Podence a toda velocidad se quitó a su marca, cuando se disponía a chutar, le tiraron la zancadilla por atrás. Buena distancia para intentar el chute. Moutinho se perfila junto a Neves. ¡PORTERO! Doble atajadón de McCarthy, primero a un tiro lejano de Semedo, después Neves le chutó a quema ropa y con el cuerpo manda a tiro de esquina.

3'

¡SE LA PERDIÓ ADAMAS! Centro desde el costado izquierdo, por delante de la defensa que no pudo rechazar, le quedó al '10' del Southampton, pero a la hora de querer chutar le hicieron mosca y le pasó la redonda por en medio de las piernas.

1'

¡ARRANCAAAAAA LA PRIMERA MITAD! Mueve desde el centro del campo la visita que hoy sale en  blanco con una franja roja en el jersey. Mientras que los locales con su característico amarillo y short negro.

Los equipos ya saltan al terreno de juego. Para esta tarde Nuno manda al ataque a Podence, Raúl y Traoré. Neto estará en la banca. 

Ruben Neves ya calienta en el terreno de juego a pocos minutos de que comience el partido en el Molineux Stadium.

Raúl Jiménez pisa la cancha del Molinex Stadium en el calentamiento de los Wolves. Estar tarde, el mexicano buscará su quinto gol de la temporada 

Adama Traoré cumplirá 100 partidos con la camiseta del Wolverhampton. El español ha firmado buenas temporadas con los Wolves que lo ha llevado a ser considerado por su selección. Adama es titular para estar tarde.

¡El once de la visita! 

Southampton manda este cuadro para enfrentar al Wolverhampton en actividad de la fecha 9 de la Premier League. 

¡Lista la alineación de Wolves!

Jiménez comanda el ataque del Wolverhampton y esta tarde estará acompañado por Adama Traoré y Daniel Podence. 

Raúl JIménez querrá dar la cara por los mexicanos en Europa, quienes tuvieron una discreta participación a lo largo del fin de semana.

Southampton llega a este partido con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos de la Premier League y esta tarde buscará poner a un punto de los líderes Tottenham y Liverpool.

Los Wolves hacen su arribo al Molineux Stadium para encarar este partido frente a un rival duro como lo será el Southampton que no pierde desde la jornada 1.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolverhampton - Southampton, partido de la novena jornada de la Premier League. Los Wolves buscan escalar hasta la sexta plaza de la clasificación y así empatar en punto al Southampton, que en caso de un triunfo subiría al tercer sitio. Ambos conjuntos se verán las caras en el Molineux Stadium este lunes 23 de noviembre a las 14:00 hrs.

Wolverhampton

Los Wolves regresan a la actividad de la Premier League tras haber caído en su último partido contra el Leicester City. El conjunto de Nuno Espirito es doceavo de la clasificación con 13 puntos y necesita del triunfo para no alejarse de los puestos europeos.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano es el principal eje en ataque del Wolverhampton y llega tras haber anotado con la Selección Mexicana en la fecha FIFA. Jiménez busca su quinto gol de la campaña.

Southampton

La escuadra de Ralph Hassenhüttl es una de las gratas revelaciones en la Premier League, pues su buen momento gracias a su buen momento está en los primeros planos de la liga. Southampton liga seis partidos sin conocer la derrota y en caso de un triunfo se metería al tercer puesto.

Sigue en vivo las acciones del Wolverhampton - Southampton partido de la jornada 9 de la Premier League este lunes 23 de noviembre a las 14:00 hrs.